9plantas

¡Una buena salud para el comienzo de tu exito!

Caries en niños pequeños, 9 consejos para prevenir la caries

La prevención de la caries y otros problemas bucales puede empezar a partir de los 6 meses, es un mito lo que dicen que los dientes de lecho no se deben cuidar.
La prevención es esencial para mantener los dientes de leche o temporales sanos. Se recomienda que el cuidado dental empiece temprano, tan pronto le sale el primer diente al bebé (para la mayoría de los bebés alrededor de los 4 a 6 meses). Es vital que los dientes de leche que tengan caries sean restaurados, a pesar de que, con el tiempo, estos se pierden. "A algunos niños cuando les brotan los dientes permanentes ya salen infectadas porque el cuidado dental había sido hasta entonces escaso o nu
remedios-caseros 2017-01-06 12:03:43

9 consejos para prevenir la caries en los más pequeños

  • Después de alimentarlos limpie las encías con un paño suave.
  • Nunca mojes un chupete o chupón en miel ni otro tipo de edulcorante.
  • No dejes que los bebes o los niños pequeños duerman tomando leche o jugos.
  • Cepilla los dientes de los niños dos veces al día, con una cantidad de pasta similar a un grano de arroz.
  • Los niños deben comenzar a usar hilo dental cuando tengan más de dos dientes.
  • La edad en que los niños pueden cepillarse solo varía según el desarrollo de sus habilidades motoras.
  • Si das refrigerios a los niños, que sean frutas frescas u otros alimentos enteros y no alimentos industriales azucarados.
  • Cuando un niño tenga sed, acostumbra a tu hijo a que beba agua, evita darle jugos y otras bebidas azucaradas.
  • Las bacterias que provocan las caries son muy contagiosas no permitas que los adultos compartan utensilios con los bebes.

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Deseas ayudar!

9plantas es una comunidad sin ánimo de lucro cuenta con un fanpage y un portal web, se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php



Comentarios