belleza 2015-01-27 16:09:11
Pestañas bellas, largas y voluminosas
La mejor manera de cuidar las pestañas es de manera natural todo lo químico es incierto y muchas veces improductivo.
Para las aplicaciones de aceites se puede usar un envase de rímel vacío, verter el aceite el aceite y luego aplicar en las pestañas.
Consumir alimentos que contengan queratina es uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello, por esto es necesario que consumas alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres organicas.
Recomendaciones naturales
- Aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras: colocar en un pequeño frasco 2cucharadas de aceite de ricino mas 2 de almendras mas 4 cápsulas de vitamina E, aplicar con un hisopo todas las noches después de retirar el maquillaje
- Aceite de oliva: estimula el crecimiento Con un poco de algodón aplicar todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.
- Aceite de ricino: Aplicar antes de dormir con la ayuda de un poco de algodón o hisopo, retira a la mañana siguiente.
- Aceite de coco, almendras, vitamina E: Mezcla vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco, en un frasco limpio y estéril; aplicar sobre la raíz a lo largo del ojo, realizar todas las noches antes de dormir, retirar a la mañana siguiente.
- Aloe vera, exfoliación: Mezclar una cucharada de gel de aloe vera debidamente extraído de una penca de aloe vera, con una cucharada de mosto de manzanilla hervida, una cucharada de pulpa de pepino, aplicar en el área con movimientos circulares muy suaves, reposar 3 minutos y enjuagar con agua fría.
- Cepilla tus pestañas: Realizar el cepillado de pestañas todas las noches antes de aplicarte algún aceite, recuerda que el cepillo debe estar muy limpio.
- Jugo de zanahoria, naranja, polen de flores y nuez: Pasar por el extractor 2 zanahorias, luego agregar el jugo de cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez, beber en ayunas por un mes.
- Manzanilla: Después de tener la cara lavada y desmaquillada, realizar lavados con la infusión de manzanilla, repetir diariamente para ver resultados.
- Recorta tus pestañas: Puedes recortar las puntas de tus pestañas, y asi estimular el crecimiento
- Vitamina C: Consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.
- Té verde: Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje y productos para el cabello que quedan atrapados en las pestañas.
Tener en cuenta
El consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos, cuida tu salud consumiendo muchas frutas y verduras. Si notas que tus pestañas se caen más de lo normal es necesario que vayas al dermatólogo para que te mande un tratamiento.