9plantas logo
belleza 2015-01-27 16:09:11

Pestañas bellas, largas y voluminosas

La mejor manera de cuidar las pestañas es de manera natural todo lo químico es incierto y muchas veces improductivo.
Las mujeres las desean abundantes y largas, pero con el paso del tiempo ocurre lo contrario, se forman delgadas y cortas, lo que va ayudar es conocer los nutrientes de algunos elementos caseros y aplicar; no abusar del rímel, evita usar el rizador de pestañas, en muchas ocasiones esto causa el deterioro de las pestañas, desmaquíllate con cuidado con movimientos suaves.

Para las aplicaciones de aceites se puede usar un envase de rímel vacío, verter el aceite el aceite y luego aplicar en las pestañas.

Consumir alimentos que contengan queratina es uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello, por esto es necesario que consumas alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres organicas.

Recomendaciones naturales

  • Aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras: colocar en un pequeño frasco 2cucharadas de aceite de ricino mas 2 de almendras mas 4 cápsulas de vitamina E, aplicar con un hisopo todas las noches después de retirar el maquillaje
  • Aceite de oliva: estimula el crecimiento Con un poco de algodón aplicar todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.
  • Aceite de ricino: Aplicar  antes de dormir con la ayuda de un poco de algodón o hisopo, retira a la mañana siguiente.
  • Aceite de coco, almendras, vitamina E: Mezcla vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco, en un frasco limpio y estéril; aplicar sobre la raíz a lo largo del ojo, realizar todas las noches antes de dormir, retirar a la mañana siguiente.
  • Aloe vera, exfoliación: Mezclar una cucharada de gel de aloe vera debidamente extraído de una penca de aloe vera, con una cucharada de mosto de manzanilla hervida, una cucharada de pulpa de pepino, aplicar en el área con movimientos circulares muy suaves, reposar 3 minutos y enjuagar con agua fría.
  • Cepilla tus pestañas: Realizar el cepillado de pestañas todas las noches antes de aplicarte algún aceite, recuerda que el cepillo debe estar muy limpio.
  • Jugo de zanahoria, naranja, polen de flores y nuez: Pasar por el extractor 2 zanahorias, luego agregar el jugo de cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez, beber en ayunas por un mes.
  • Manzanilla: Después de tener la cara lavada y desmaquillada, realizar lavados con la infusión de manzanilla, repetir diariamente para ver resultados.
  • Recorta tus pestañas: Puedes recortar las puntas de tus pestañas, y asi estimular el crecimiento
  • Vitamina C: Consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.
  • Té verde: Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje y productos para el cabello que quedan atrapados en las pestañas.

Tener en cuenta

El consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos, cuida tu salud  consumiendo muchas frutas y verduras. Si notas que tus pestañas se caen más de lo normal es necesario que vayas al dermatólogo para que te mande un tratamiento.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Mentira o verdad, mitos de la bellezaMentira o verdad, mitos de la belleza

Mentira o verdad, mitos de la belleza


Cabello castaño, cuidado naturalCabello castaño, cuidado natural

Cabello castaño, cuidado natural


Piel grasosa, 9 remedios caseros para evitar piel grasosaPiel grasosa, 9 remedios caseros para evitar piel grasosa

Piel grasosa, 9 remedios caseros para evitar piel grasosa


Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabelloBicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello

Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios