9plantas logo
belleza 2018-01-07 07:32:35

Brazos delgados, ejercicios para adelgazar los brazos

Para adelgazar brazos, se necesita ejercicio, una buena alimentación y eliminar las posibles causas de este problema mas femenino que masculino.
Existe muchos mitos sobre como adelgazar los brazos en mujeres, pero lo real es llevar una dieta balanceada baja en grasas y realizar ejercicios enfocados a la reducción de la grasa de los brazos; para esto es necesario combinar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza con pesos bajos, para no crear demasiada masa muscular, y conseguir unos brazos delgados.

¿Por qué los brazos engordan?

  • Mala alimentación, demasiada harinas y grasas
  • Uso de anticonceptivos
  • Falta de ejercitar las zonas
  • Sedentarismo

Las mujeres son más propensas a acumular grasa o perder elasticidad en los brazos y piernas, mientras que los hombres la parte abdominal es el punto débil. Los brazos son zonas delicadas con una piel similar al rostro y a la papada, son partes de pies que necesitan estar hidratadas, puede usar las mismas mascarillas naturales para reafirmar, tonificar e hidratar.

Vick vaporub para eliminar los brazos gordos

Muy de moda se puso realizar cremas caseras a base de este producto, para quemar grasa en zonas del cuerpo, y esto no es la excepción, ten cuidado nada de ser alérgico al producto, si es tu caso evitar usarlo de lo contrario es un practicas que te podría ayudar a calentar la zona, que con el complemente de los ejercicios y buenas prácticas alimenticias se convertirán en un aliado perfecto a la hora de eliminar esa flacidez y grasa de los brazos.

  • Para su aplicación simplemente necesitar una venda, papel de aluminio o papel periódico, la idea es aplicar el vaporud y envolver la zona para lograr generar calor.
  • Una vez esto hecho realizar las rutinas de ejercicios.

En el internet se muestra mezclas de este producto con alcanfor, éter alcohol, nosotros no recomendamos estas prácticas, ya que podrían producir reacciones alérgicas.

Ejercicios y dieta para balar la gordura de los brazos

  • Bíceps: Realizar por 1 minutos y cada vez de que se tenga tiempo.
  • Cardio ejercicios: Usar maquinas que se tenga que mover el brazo, como elípticas, máquinas de remo, barras de brazo y bicicletas,  y realizar actividades como la natación, remo y kick boxing, que además ayudan a trabajar todo el cuerpo. Se recomienda que la duración de las sesiones de cardio, deban de tener una duración de 15 a 30 minutos,  durante cuatro o cinco días a la semana.
  • Círculos: Coger una botella de agua en cada mano estirar los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante realizar movimientos circulares por 1 minuto, y cada vez que se tenga tiempo.
  • Dieta: Aunque el ejercicio es muy importante y ayuda a adelgazar los brazos y evitar la flacidez en ellos, es muy importante tener en cuenta lo que comemos, reducir las calorías durante el ejercicio, ya que aumentará el déficit calórico y hará que adelgaces los brazos más rápido. Reducir unas 500 calorías a diario en la dieta, te hará perder alrededor de 450 gramos a la semana. Que tus alimentos sean frutas, verduras y cereales integrales, y en alimentos ricos en fibra, que ayudan a saciarte. Evita los dulces,  alcohol, café y bebidas con gas, y elige el agua como tu bebida principal, que además de no tener calorías, ayuda a hidratarte y a eliminar los tóxicos de tu organismo.
  • Ejercicios con pesas: Realizarlo con mancuernas no más de ½ kilo, además de adelgazar, tonifican los brazos, fortalecen los biceps y tríceps,  y se pueden realizar de pie o sentado. Realizados o tres series de 9 a 10 repeticiones para ver mejores resultados, realizar calentamiento de músculos antes de comenzar.
  • Levantamiento de pesas por encima de la cabeza: Para hacer este ejercicio comienza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Posteriormente levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.
  • Nadar: Nadar es una de las actividades físicas que nos ayudan a ejercitar muchas partes de nuestro cuerpo con muy buenos resultados. Por lo tanto, gracias a ella también podemos tonificar nuestros brazos.
  • Tríceps: Juntar las palmas de las manos a la altura de la frente unir los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y realizando presión levantar los codos hasta la frente sin separarlos, realizar esto por 1 minuto y cada vez que se tenga tiempo.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Callos, callosidadCallos, callosidad

Callos, callosidad


Pestañas bellas, largas y voluminosasPestañas bellas, largas y voluminosas

Pestañas bellas, largas y voluminosas


Placa dental, conoce y aplica estos remedios naturales muy efectivosPlaca dental, conoce y aplica estos remedios naturales muy efectivos

Placa dental, conoce y aplica estos remedios naturales muy efectivos


Mascarillas caseras para remover células muertas de la pielMascarillas caseras para remover células muertas de la piel

Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel


Jugo regenerador de la piel, frutos y mandarinaJugo regenerador de la piel, frutos y mandarina

Jugo regenerador de la piel, frutos y mandarina


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios