9plantas logo
belleza 2015-08-11 15:07:17

Senos caidos, reafirma tus senos con estos recomendaciones naturales

Las mujeres aman que sus senos luzcan bien, firmes y sanos aprende a mantener tus senos sanos bonitos y sobretodo firmes.
Si tienes pesadillas con la caída de tus senos ya sea por tener tus hijos o por la edad pues entérate que hay recomendaciones naturales muy efectivas para lucir un busto bello y sano sin ningún tipo de ayuda química. Dile adiós a los senos flácidos y caídos, no resignes a lo que otros dicen, es posible conservar la belleza en nuestra vida llevando un cuidado natural. Implementa estas recomendaciones naturales a tu vida diaria.

No olvides estos puntos importantes para llevar una vida saludable y llena de belleza natural! conservar un peso adecuado, beber abundante agua al día, tener hábitos  alimenticios saludables, hacer ejercicio, realizar masajes y baños sauna con aceites y hierbas naturales como el romero, eucalipto, manzanilla, etc.

Recomendaciones naturales

  • Ejercicios focalizados: Flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo único que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho así como también reducir el depósito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas. Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados. Finalmente, un ejercicio muy útil que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (1 o 2 kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.
  • Emplastos y compresas: Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de un emplasto o mascarilla de mama con una cucharada de yogur natural, 1 cucharada de aceite rico en vitamina E y 1 huevo, mezclar todo y colocar esta pasta en los pechos frotando suavemente, retirar después de 30 minutos  con agua fría.
  • Masaje con aceite especial: Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algún aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierva de limón o de semillas.
  • Masajes con hielo: El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar cómo se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara, ver como rejuvenecer con hielo, terapia natural
  • Evitar causantes de la flacidez: No fumar,  exceso de exposición al sol, sujetadores sueltos o mal ajustados, la ropa interior debe de ser de algodón para una mejor absorción de la transpiración.
  • Terapia con arcilla (barro medicinal): Comúnmente estas mascaras son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Manchas en la pielManchas en la piel

Manchas en la piel


Canas, alimentos para luchar contra las canasCanas, alimentos para luchar contra las canas

Canas, alimentos para luchar contra las canas


Cabello rizado, cuidados naturalesCabello rizado, cuidados naturales

Cabello rizado, cuidados naturales


Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermosoCabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso

Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios