9plantas logo
belleza 2015-08-17 11:15:10

Cremas caceras quemadoras de grasa, abdomen tonificado

Tener el abdomen tonificado resulta fácil si llevamos una rutina de ejercicios focalizados, alimentación y cremas caseras quemadora de grasa.
Realizar estas cremas caseras quemadoras de grasa no toma mucho tiempo y te ahorra dinero, pero hay que tener siempre en cuenta que para aquellas personas que ya tienen el abdomen un poco elevado, tienen que realizar ejercicios localizados y llevar una alimentación más saludable, no existe pócimas mágicas, quien te diga come lo que quieras y pásate esta crema para eliminar grasa miente.

Cremas caceras quemadoras de grasa

  • Café, azúcar, aceite de oliva, regadiz: ¼ de taza de café, ¼ taza de azúcar, ½ taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de extracto de regadiz: Realizar una mezclar homogénea con la ayuda de una licuadora de todos los ingredientes, hasta formar una masa cremosa. Aplicar sobre la parte del cuerpo que deseas eliminar la grasa, abdomen o brazos, con suaves masajes circulares, cubrir con una faja y realizar tus ejercicios de rutina.
  • Pastillas de alcanfor más yodo blanco en tu crema hidratante: Estos ingredientes son fáciles de encontrar en farmacias, fíjate que el pote de tu crema hidratante (la que uses) contenga no más de 500 ni menos de 400 ml de crema, ahora triturar una pastilla de alcanfor hasta que quede en polvo, mezclar con 4 cucharadas de yodo blanco y mezclar bien con la crema hidratante, esto te aplicas después de tomar tu baños tanto en la mañana como en la noche, con suaves masajes circulares hasta qe absorba tu piel.
  • Gel de aloe vera, yodo blanco en tu crema hidratante o reafirmante: Esto se tiene que preparar solo para una sesión no se puede guardar, extraer correctamente una cucharada de gel de aloe vera, mezclar con una cucharada de yodo blanco  y dos de tu crema hidratante o reafirmante que uses, mezclar todo muy bien y aplicar en las mañanas y en las noches, con suaves masajes circulares, no enjuagar.
  • Bicarbonato de sodio, alcohol, alcanfor y vaporub: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de alcohol, ½ pastilla de alcanfor (triturada en polvo) y 9 cucharadas de vaporub, mezclar bien todos los ingrediente, envasar en un recipiente de vidrio, esta preparación la puedes guardar por una semana. Ahora aplicar esta crema todas las noches con suaves masajes circulares, y luego envolver la zona con un plástico, dejar actuar toda la noche.
  • Aceite de sésamo, aceite de abedul, en tu crema hidratante: 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de aceite de abedul, mezclar en 400 ml de crema hidratante;  Mezclar bien todos los ingredientes. Aplica sobre el abdomen y la cintura, realizando masajes circulares de manera energética con la ayuda de tus nudillos, hasta que la crema se absorba completamente. No la retires y aplica esta crema en la mañana y en la noche todos los días.

Tener en cuenta

Si notas alguna reacción alérgica suspende el tratamiento y lava tu piel con abundante agua, recuerda que todo lo presentado aquí es de uso externo, usar una crema a la vez no todas, y no olvides mantener una dieta saludable y realizar ejercicios focalizados.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Canas, trucos caseros ocultar las canasCanas, trucos caseros ocultar las canas

Canas, trucos caseros ocultar las canas


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Evita las arrugas, prolonga tu juventudEvita las arrugas, prolonga tu juventud

Evita las arrugas, prolonga tu juventud


Mascarillas caseras para remover células muertas de la pielMascarillas caseras para remover células muertas de la piel

Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel


Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermosoCabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso

Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios