9plantas logo
belleza 2016-11-20 09:57:27

Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello

Quieres tener los pies frescos, aclarar la piel o dientes o inclusive suavizar tus manos y piel pues no dejes de revisar estos tips de belleza a base de bicarbonato de sodio.
Seguramente haz usado alguna vez bicarbonato de sodio, pero nunca pensaste que este producto tiene maravillosas propiedades y múltiples usos muy favorables para la salud y belleza, puedes usarlo como exfoliante, como desodorante natural, o talvez para relajar los pies de un día agotador.

Usos recomendados, bicarbonato de sodio

  • Aclara la piel: las axilas, codos, rodillas o alguna otra parte de tu cuerpo esta oscura no dudes en mezclar un poco de bicarbonato con jugo de limón y aplica sobre la zona afectada, realizarlo de noche para no exponerse al sol.
  • Antiséptico bucal: Presentas heridas en la boca, encías o tienes la garganta inflamada, Mezcla en un vaso de agua 1 a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y enjuágate la boca o realiza gárgaras.
  • Boca limpia y fresca: Los enjuagues bucales a base de agua y bicarbonato ayudan a disolver el sarro y a combatir el mal aliento.
  • Cabello limpio y saludable: Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio en el champú o con simple agua luego de cada lavada, con suaves masajes ayuda a eliminar impurezas, caspa, grasa del cabello, dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua.
  • Comezón: Colocar un emplasto de bicarbonato sobre alguna picadura de un insecto o dermatitis ayuda a controlar la comezón. 
  • Dientes manchados: Muchos dicen el dentista me dice que malograra el esmalte de mis dientes, claro si usas limón con bicarbonato y no te lo enjuagas pues no dudes que lo malograra, y esto no solo el bicarbonato con limón, hay que enjuagar con abundante agua luego de realizar enjuagues con bicarbonato de sodio y con limón, coger un poco de bicarbonato en tu cepillo y frotar dos a tres veces a la semana, luego enjuagar con abundante agua.
  • Desodorante: El bicarbonato ayuda a absorber la humedad del cuerpo y así mantiene seca las axilas o pies previniendo el mal olor corporal. Para esto mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplica después de la ducha sobre la axila completamente seca o para los pies Coloca un poco de polvo al interior de los zapatos.
  • Exfoliante: Mezclar un poco de bicarbonato con agua hasta lograr una pasta uniforme. Frotar suavemente sobre el rostro y/o el cuerpo con movimientos circulares y enjuaga. 
  • Pies cansados:  Mezclar en agua tibia tres cucharadas de bicarbonato. Reposar los pies durante unos minutos.
  • Suaviza tus manos: Mezclar un poco de bicarbonato con agua y masajear tus manos por unos minutos. Una vez que termines, enjuaga bien.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermosoCabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso

Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso


Estrias, marcas en la piel , striae, stretch marksEstrias, marcas en la piel , striae, stretch marks

Estrias, marcas en la piel , striae, stretch marks


Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabelloBicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello

Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello


Dientes y salud bucal 21 productos naturales recomendadosDientes y salud bucal 21 productos naturales recomendados

Dientes y salud bucal 21 productos naturales recomendados


Cabello caspa, dandruffCabello caspa, dandruff

Cabello caspa, dandruff


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios