9plantas logo
belleza 2016-12-10 15:25:09

Pecas, como eliminar las pecas de la piel

Para la gran mayoría las pecas les parecen algo muy lindo y sexi, pero de seguro que para la mayoría que las tienen están pensando como quitárselas.
Para quitar o atenuar las pecas existen varias alternativas, aquí encontraras las mejores recomendaciones naturales para eliminar o atenuar tus pecas sin sufrir alguna contraindicación, no recomendamos que practique alguna intervención química para quitar las pecas, la solución está en lo natural, no realizar estas recomendaciones en menores de edad.

Recomendaciones para eliminar las pecas

  • Agua oxigenada: Aplicar agua oxigenadas en la parte afectada con pecas, esto también debe realizarse antes de ir a dormir en las noches.
  • Berros con perejil: Aplicar el jugo de berro o del perejil en la parte que deseamos quitar las pecas. Realizar por una semana cada noche antes de ir a descansar.
  • Cerveza caliente: Calentar cerveza a baño marí­a y lavar la zona que deseamos quitar las pecas. Realizar esto por 15 días en las noches antes de ir a dormir.
  • Diente de león: Picar y triturar en un mortero 4 hojas de diente de león y mezclar con 1-2 cucharadas de aceite de ricino. Luego soasar en una sartén a poco fuego por 5 minutos. Colocar en un depósito de vidrio o acero y dejarlo reposar por 2 horas. Colar la mezcla y guardar el líquido en una botella de vidrio. Para su uso masajee el aceite en el área de las pecas y déjelo actuar toda la noche. En la mañana, lave con agua tibia. Repetir por una semana.
  • Garbanzos. Realizar un puré con garbanzos cocinados, la cantidad necesaria para hacer una mascarilla, aplicar este puré sobre la parte afectada de pecas, dejarlo por 15 minutos y enjuagar con abundante agua fría.
  • Papaya, mamona: licuar un pedazo de papaya con todo cascara, lo suficiente para hacer una crema para aplicar sobre la parte de las pecas. Dejar la mascarilla hasta secar y enjuágate con abundante agua fría.
  • Patata con miel. Toma ½ patata mediana rallarla en un tazón y añadir miel de abeja, hasta formar una pasta que aplicaremos en las pecas por 15 minutos. Enjugar con agua fría.
  • Piña, ananá: Licuar o triturar piña, ananá, ningún otro ingrediente, lo suficiente para hacer una mascarilla para eliminar tus pecas, dejar la crema de piña por 10 minutos sobre la parte afectada y retirarla con abundante agua.
  • Protector solar: La mejor manera de prevenir las pecas es el uso de protector solar, preferiblemente bloqueador.
  • Rayos del sol: Evite totalmente exponerse a los rayos de sol a las horas más fuertes; es decir, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Raíz de rábano: Hervir 5 gr de raíz de rábano por 15 minutos, luego agregar 2 cucharadas de nata (crema de leche) y 2 cucharadas de avena. Mezclar bien y aplique en la cara con un masaje suave.
  • Vitamina C: Ayuda a aclarar las pecas. Diluya una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplíquese la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puede usarla todos los días, pero solo en la noche no exponerse al sol.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Elimina puntos negros con cremas exfoliadoras naturalesElimina puntos negros con cremas exfoliadoras naturales

Elimina puntos negros con cremas exfoliadoras naturales


Cabello negro cuidado para un cabello hermosoCabello negro cuidado para un cabello hermoso

Cabello negro cuidado para un cabello hermoso


Pestañas bellas, largas y voluminosasPestañas bellas, largas y voluminosas

Pestañas bellas, largas y voluminosas


Mentira o verdad, mitos de la bellezaMentira o verdad, mitos de la belleza

Mentira o verdad, mitos de la belleza


Mascarillas caseras para remover células muertas de la pielMascarillas caseras para remover células muertas de la piel

Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios