belleza 2016-12-10 15:25:09
Pecas, como eliminar las pecas de la piel
Para la gran mayoría las pecas les parecen algo muy lindo y sexi, pero de seguro que para la mayoría que las tienen están pensando como quitárselas.
Para quitar o atenuar las pecas existen varias alternativas, aquí encontraras las mejores recomendaciones naturales para eliminar o atenuar tus pecas sin sufrir alguna contraindicación, no recomendamos que practique alguna intervención química para quitar las pecas, la solución está en lo natural, no realizar estas recomendaciones en menores de edad.
Recomendaciones para eliminar las pecas
- Agua oxigenada: Aplicar agua oxigenadas en la parte afectada con pecas, esto también debe realizarse antes de ir a dormir en las noches.
- Berros con perejil: Aplicar el jugo de berro o del perejil en la parte que deseamos quitar las pecas. Realizar por una semana cada noche antes de ir a descansar.
- Cerveza caliente: Calentar cerveza a baño maría y lavar la zona que deseamos quitar las pecas. Realizar esto por 15 días en las noches antes de ir a dormir.
- Diente de león: Picar y triturar en un mortero 4 hojas de diente de león y mezclar con 1-2 cucharadas de aceite de ricino. Luego soasar en una sartén a poco fuego por 5 minutos. Colocar en un depósito de vidrio o acero y dejarlo reposar por 2 horas. Colar la mezcla y guardar el líquido en una botella de vidrio. Para su uso masajee el aceite en el área de las pecas y déjelo actuar toda la noche. En la mañana, lave con agua tibia. Repetir por una semana.
- Garbanzos. Realizar un puré con garbanzos cocinados, la cantidad necesaria para hacer una mascarilla, aplicar este puré sobre la parte afectada de pecas, dejarlo por 15 minutos y enjuagar con abundante agua fría.
- Papaya, mamona: licuar un pedazo de papaya con todo cascara, lo suficiente para hacer una crema para aplicar sobre la parte de las pecas. Dejar la mascarilla hasta secar y enjuágate con abundante agua fría.
- Patata con miel. Toma ½ patata mediana rallarla en un tazón y añadir miel de abeja, hasta formar una pasta que aplicaremos en las pecas por 15 minutos. Enjugar con agua fría.
- Piña, ananá: Licuar o triturar piña, ananá, ningún otro ingrediente, lo suficiente para hacer una mascarilla para eliminar tus pecas, dejar la crema de piña por 10 minutos sobre la parte afectada y retirarla con abundante agua.
- Protector solar: La mejor manera de prevenir las pecas es el uso de protector solar, preferiblemente bloqueador.
- Rayos del sol: Evite totalmente exponerse a los rayos de sol a las horas más fuertes; es decir, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Raíz de rábano: Hervir 5 gr de raíz de rábano por 15 minutos, luego agregar 2 cucharadas de nata (crema de leche) y 2 cucharadas de avena. Mezclar bien y aplique en la cara con un masaje suave.
- Vitamina C: Ayuda a aclarar las pecas. Diluya una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplíquese la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puede usarla todos los días, pero solo en la noche no exponerse al sol.