¡Una buena salud para el comienzo de tu exito!

Cicatrices, mascarillas caceras para atenuarlas

Marcas no deseadas en la piel, difícil de eliminar, pero no imposible de atenuar y que mejor con mascarillas caseras.
Muchos productos cremas caras ofrecen este milagro, pero muy pocos en realidad funcionas, no vamos hablar de estos productos cremas químicas, de lo hablaremos es de las mejores mascarillas que con el uso prolongado lograras realmente atenuar esas marcas en la piel “cicatrices”, depende también del tipo de piel de cada persona su propiedad de regeneración es no es de todos igual.
belleza 2017-01-08 10:40:03

Ser constantes en las aplicaciones de estas mascarillas naturales

  • Aloe vera con limón o miel de abeja: El aloe vera tiene maravillosas propiedades que beneficias la regeneración de tu piel, puede realizar mascarillas con la mezcla de aloe vera con limón y miel de abeja, recuerda que si usas limón en tus mascarillas, es preferible hacerlo de noche para evitar el contacto con el sol, para evitar alguna reacción no deseada en la piel. Tanto el aloe vera como el limón ante la exposición solar, puede generar manchas en la piel. Para realizar esta mascarilla se debe prepara hoja cortada en trozos de aloe vera y remojada en agua toda la noche, se coge un trozo de la hoja y se extrae el gel transparente que se usara para nuestra mascarilla, allí puedes mezclar con 1 a 2 cucharadas de miel de abeja o simplemente con 1 a 2 limones (solo jugo). Dejar por 30 minutos o dejar toda la noche.
  • Aguacate y zanahoria: Ayuda para atenuar cicatrices y manchas en la piel, es una mezcla rica en vitaminas y antioxidantes, te ayudara a mantener una belleza y salud cutánea. Para realizar esta mascarilla necesitas ½ aguacate maduro mientras más maduro mejor, ½ zanahoria y una yema de huevo, mezclar bien hasta obtener una crema, que usaras en el rostro durante 30 minutos. Aplicar a diario, se puede almacenar por unos días refrigerado.
  • Banana con aceite de oliva: Ácidos grasos esenciales para tu piel más antioxidantes, libera las células muertas de tu piel maravillosas propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Se necesita una banana madura, 2 cucharadas de aceite de oliva, triturar y mezclar todo muy bien, aplicar en el rostro o parte de las cicatrices y dejar actuar por 30 minutos, uso diario.
  • Avena y melocotón: Una combinación perfecta. Dos ingredientes que no aportan sino, numerosas vitaminas para una piel que quiere dejar de ser apagada. Realizar un puré con un melocotón maduro, luego, tendrás que añadir una cucharada de harina de avena. Gracias a ello, haremos una especie de pasta que aplicaremos sobre el rostro. Dejar por 20 minutos, retiramos con agua templada.

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Deseas ayudar!

9plantas es una comunidad sin ánimo de lucro cuenta con un fanpage y un portal web, se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php



Comentarios