9plantas logo
enfermedades 2015-03-11 12:57:01

Fracturas, torceduras de huesos

Conoce alternativas complementarias para la rotura, torcedura de hueso, como producto de caída, golpe, osteoporosis u otro tipo de accidente.
La mayoría de los huesos sanan luego de seis a ocho semanas. Las causas más frecuentes de las fracturas son en los accidentes, que pueden ser muy variados. Una fractura se reconoce por el dolor agudo y por la incapacidad de mover el miembro afectado; siempre están acompañados de inflamación y a veces deformación.

Se recomienda que tomen un suplemento de vitaminas A y D dos veces al día durante los dos primeros meses.

Recomendaciones Naturales

  • Cáscara de Huevo Blanco: Prepare por la noche un huevo limpio que sumergirá en una taza llena de zumo de limón. A la mañana siguiente hay que beber en ayunas todo o parte del liquido blanquecino que rodeara al huevo.  Hacerlo durante 15 días. Un día si y otro no.
  • Fractura de Muñeca: Ya que son frecuentes sobre todo en el caso de las caídas al apoyar las manos en el suelo. Para fijar el antebrazo o la muñeca, sujetarlos al tronco con un pañuelo, sujetados alrededor del cuello.
  • Fractura de Clavícula: Cuando los niños se caen de hombros. El niño tiene dificultad de mover el brazo. Para fijarla e impedir que se mueva basta con meter la mano en el cinturón o colgar el brazo de un pañuelo anudado al cuello.
  • Fractura de Costilla: No suele producir deformidad, pero hay dolor al respirar. Para reducir las molestias basta con aplicar un trozo de esparadrapo y acudir al médico.
  • Mataró: beber la infusión caliente de las flores.
  • Para una Pronta Recuperación: Alimentarse con productos ricos en calcio como la leche organica, hojas de coca, cacao, yogur, frutos secos, etc.
  • Maíz: Las semillas molidas de maíz aplicadas como cataplasmas sirve para desinflamar golpes en fracturas, para lo cual se prepara una pasta de harina con alcohol además de la utilización de los granos secos en harina como nutritiva y digestiva se recomienda en la dieta de personas convalecientes.
  • Suelda con suelda: se muelen las hojas hasta obtener una masa y se mezcla con la clara de un huevo. Se aplica sobre la parte afectada, sujeta con una tela. También se usan las hojas frescas remojadas en agua
  • Jengibre: Aplicar compresas de la infusión de la raíz del jengibre, cada 6 horas.
  • Llantén: Después que retiren el yeso aplicar infusión tibia de llantén.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Hipotiroidismo, tiroidesHipotiroidismo, tiroides

Hipotiroidismo, tiroides


Obesidad por higado grasoObesidad por higado graso

Obesidad por higado graso


Arterioesclerosis, arteriasArterioesclerosis, arterias

Arterioesclerosis, arterias


Pancreatitis, como desinflamar el pancreasPancreatitis, como desinflamar el pancreas

Pancreatitis, como desinflamar el pancreas


Problemas hormonales, salpingitis, inflamacion de las trompas de falopioProblemas hormonales, salpingitis, inflamacion de las trompas de falopio

Problemas hormonales, salpingitis, inflamacion de las trompas de falopio


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios