enfermedades 2015-08-05 09:14:29
Ronquidos, deja de roncar con estos remedios caseros
Si eres de los que roncas seguro te puede ayudar estos tips y recomendaciones naturales con algunas plantas.
Los ronquidos son causa de tener sobrepeso, tener el tabique nasal torcido, deforme, por pólipos nasales, congestión nasal por resfriados, alergias, apnea del sueño estrés, obesidad, mala digestión, ES un gran problema para la pareja, el roncar perturba el buen sueño del roncador y del que está a su lado, causa cansancio, no se logra un descanso adecuado sintiendo cansancio durante el día.
Recomendaciones naturales
- Almohada extra: Duerma un poco levantada la cabeza sobre una almohada bien ubicada o inclinar la cama hacia los pies para mantener abierto el conducto de aire y así no roncar.
- Dormir de lado: Dormir de lado, si duerme boca arriba la lengua y el paladar caen detrás de la garganta y bloquean el conducto de aire. Esto provoca que la persona empiece a roncar.
- Menta: Hacer gárgaras con menta antes de dormir es efectivo si los ronquidos se deben al resfriado o a una alergia. Agregue una gota de aceite de menta a un vaso de agua fría para hacer las gárgaras. No se trague el agua.
- Acidez estomacal: La indigestión y la acidez interfieren con el flujo de aire lo cual hace que la respiración sea ruidosa, pruebe estar recomendaciones para la aliviar la acidez estomacal.
- Cebolla: Partir una cebolla a la mitad y agregar sal. Déjela en un plato sobre la mesa de noche y duerma tranquilamente.
- Sal: Mezclar una cucharada de sal en un vaso de agua y póngase una gota en cada fosa nasal.
- Aceite de oliva y ruda: Mezclar el aceite con unas hojas de ruda y deje reposar la mezcla por dos semanas en un recipiente cerrado, luego cuele y guárdela en un recipiente oscuro; cuando esté lista aplique una gota dentro de las fosas nasales, y frote el cuello y la nuca con un toque de este contenido.
- Té de ortiga: Tomar té de ortiga caliente antes de ir a dormir.
Tener en cuenta
Los ronquidos pueden ser causa de muchos problemas de salud, no dejemos que se complique y visitemos a un especialista.