9plantas logo
enfermedades 2015-07-31 17:58:18

Diabetes, alimentos, recomendaciones

La diabetes es una enfermedad que acarrea otras como gangrenas, pérdida de visión, nervios, obesidad, insuficiencia renal, entre otros
Una persona con diabetes II se le reconoce por su cansancio, pérdida de peso, hormigueos en las manos y en los pies (disminución de la circulación), orina frecuente, sus ganas de comer, mucha sed y aumento de la cantidad de glucosa en la sangre. Si ya sabe que tiene diabetes I, II, debe seguir un tratamiento con el médico especialista, y estas recomendaciones confirmarlas con el médico, naturista.

Una diabetes no tratada; puede generar graves consecuencias para la salud de la persona, como infecciones difíciles de curar, gangrenas, trastornos en la visión, ceguera, daño crónico de los nervios, insuficiencia renal, diarreas, dificultades en la deglución e insuficiencias cardiacas entre otros padecimientos.

Recomendaciones naturales

  • Arándanos azules: Tomar un vaso de jugo de arándanos. También es recomendable hacer dieta de un solo día comiendo solo arándanos azules.
  • Diente de león, espinaca y pepino: Ensalada de espinaca, diente de león y pepino.
  • Manzana Acida: Comer en la mañana y en las noches trozos o jugo de manzana verde (acida o manzana de agua). En las noches acompañar con zumo de limón, antes de dormir.
  • Apio, piña, nopal: Tomar diariamente este jugo en ayunas, mezclar un vaso del jugo de apio, otro de nopal y una copita de piña. Tomar durante tres semanas y descansar una, continuar con la rutina.
  • Mandarina y pera: Tomar en ayunas, 1 – 3 vasos, un tanto de cada uno.
  • Papa; extracto (Amarilla, Morada ó  Roja): Tomar una copa o un vaso del extracto de esta papa, es recomendable chequearse si le ayuda. Evitar tomar medicamentos.
  • Cocona: Comer 2 – 5 frutas de cocona como desayuno, ayuda contra el colesterol también.
  • Apio y limon: Preparar un vaso del jugo de Apio (extracto), agregar el zumo de un limón. Es una buena bebida diurética
  • Col, frijol y lechuga: Tomar un vaso de extracto de Col + frijol + lechuga.
  • Perejil, rabanito y vainita: Tomar una copita en ayunas de cada verdura por separado.
  • Vino antidiabético: Tomar una copa de vino. Prepare su vino casero de salvia, agregue 20-30% de hojas de salvia en una botella de vino tinto y macerar por una semana. Tomar una copita en las noches. Otra fórmula tomar una copita de vino de mashua.
  • Ortiga: Tomar una copita o un vaso del extracto de la ortiga (fresca) antes de dormir.
  • Piña con canela: Hervir unos 15 a 20 minutos en trozos delgados la piña con todo conchas, una vez hervida sacar las conchas para poder licuar el resto de piña, completar con agua una jarra, beber en las noches caliente con una cucharada de canela (la canela también se puede hervir junto a la piña).
  • Rabanito: Tomar en extracto la mezcla de rabanito y zanahorias cruda
  • Alverjas, vaina: Hervir una cuchara de vainas de alverjas en un vaso de agua.
  • Vino de salvia: macerar hojas de salvia en una botella de vino seco (no dulce) por 15 días, tomar en las mañanas una copita.

Existen alimentos que si bajan la glucosa reconocer que alimento te favorece es tarea personal, descubre cuál de todos es mejor para ti, y comenta; Cambia tu estilo de alimentación, mejora tu salud, incluye alimentos que si bajan tu glucosa, manzana verde o acida, brócoli, rabanito, Limón y camu camu.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Hipertension arterial, presion altaHipertension arterial, presion alta

Hipertension arterial, presion alta


Problemas hormonales, vaginitis, resequedad vaginal, sequedad vaginalProblemas hormonales, vaginitis, resequedad vaginal, sequedad vaginal

Problemas hormonales, vaginitis, resequedad vaginal, sequedad vaginal


Obesidad, DiabetesObesidad, Diabetes

Obesidad, Diabetes


Insomnio, falta de sueñoInsomnio, falta de sueño

Insomnio, falta de sueño


Inflamación del Colon, ColitisInflamación del Colon, Colitis

Inflamación del Colon, Colitis


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios