9plantas logo
enfermedades 2016-01-24 14:36:44

Verrugas, métodos naturales para eliminar verrugas

Las verruga son protuberancias que tienen que ser revisadas por tu medico, y luego complementas con recomendaciones y dietas naturales.
Existen muchas recomendaciones naturales que sirven contra las verrugas, uno de ellos y más utilizado es la savia del higo, ya que si la aplicamos sobre la verruga y dejamos que la piel la absorba conseguiremos que poco a poco vaya desapareciendo, ya que el efecto de este jugo hace que la piel recupere su estado habitual y desaparezcan las bacterias y virus que cusan la verruga.

Las papas, la cascara de plátano o banana, la piña el diente de león, la vitamina E, la baba de caracol, entre otros se usa para eliminar o complementar el tratamiento de verrugas.

Recomendaciones naturales

  • Arcilla verde: Este remedio natural también es un clásico en la medicina alternativa y produce resultados muy eficaces según quienes lo han probado. Solo debes fabricar un pequeña mascarilla de arcilla verde y colocar sobre la zona de la verruga. Esta mascarilla de arcilla verde purificará la zona, por lo tanto, esto eliminará las verrugas.
  • Ajos: Aplicar en forma de cataplasma el zumo de ajos. También se puede preparar una rebanada de ajo en vinagre, toda la noche. Al dia siguiente aplicar sobre la verruga; sostener con un esparadrapo todo el dia. Cambiar cada 12 horas.
  • Baba de caracol: Clásico en la medicina alternativa. Deberás conseguirte una crema, aplicación o loción que contenga baba de caracol. Según quienes la han usado, propicia una pronta mejoría del estado de al verruga.
  • Berenjena: Frotar sobre la verruga el jugo de la berenjena.
  • Calendula: Sacar el jugo fresco de una hoja y aplicar como una compresa sobre la verruga, haciendola ablandar.
  • Cebolla: Las verrugas desaparecen a veces cuando están frotadas con las cebollas cortadas. Corta una cebolla y hacerle un hueco, luego echarle sal en ese hueco y taparlo con la otra mitad. Luego aplicar sobre las verrugas la solución resultante con pinceladas, varias veces por noche.
  • Celidonia: Poner 15 gr de flores frescas en agua caliente. Esta solución aplicar como compresa, solamente en la zona afectada, solo un minuto. También aplicar el látex fresco de la celidonia.
  • cerda de caballo: Amarrar la verruga a eliminar con una cerda de caballo y agustar a diario un poco mas hasta que caiga, aplicar ajo y savia de higo durante el proceso.
  • Coliflor (jugo): Extraer el jugo de una coliflor fresca y aplicar todos los días la verruga o lunar. Finalmente, el lunar o la verruga caerán, en el caso del lunar, desaparecerá.
  • Diente de León: La leche del extremo del corte del diente de león debe ser aplicado el área afectada dos o tres veces diario.
  • Drosera: También se emplean la pequeña drosera o hierba del rocío. Se utiliza su simiente, aplicada en emplastos.
  • Enema: enema de agua caliente.
  • Frotaciones: Higo macerado en vinagre, aplicar cada mañana.
  • Glaucio: Sáquele el jugo al glaucio .La especie de látex que se desprende al cortar sus tallos o ramas es un buen cauterizador para las verrugas.
  • Higos: El jugo de los higos frescos es otro remedio valioso. Este jugo se debe extraer de las frutas frescas, pelado maduras y aplicar en las verrugas varias veces al día. El tratamiento se debe continuar por dos semanas. También aplicar el látex fresco de la higuera sobre la verruga.
  • Látex de celidonia: Cortar el tallo de la planta y aprovechar el líquido amarillo que sale. Ponerse un esparadrapo sobre la zona de la verruga con un agujero que haga que ella se la única zona de la piel expuesta. Entonces dejamos caer el líquido amarillo que sale en la verruga.
  • Lúcuma: Aplicar el látex del lúcumo que se extrae de sus ramas.
  • Maravilla: La maravilla es otra hierba encontrada beneficiosa en el tratamiento de verrugas. El jugo de las hojas de esta planta se puede aplicar beneficioso sobre verrugas. La savia del vástago también se ha encontrado beneficiosa en el retiro de verrugas.
  • Orina: Aplicar toques de orina en la verruga.
  • Papa o patata: Se corta y se frota en el área afectada varias veces diarias, por lo menos dos semanas. Esto trae buenos resultados.
  • Cáscara de plátano: Coger la cáscara de una banana y frotarla repetidas veces sobre la verruga (la mayor cantidad de tiempo: 10, 15, 20 minutos). Repetir 2 veces al día, todos los días durante al menos 2 semanas, también puedes colocar la cascara de plátano maduro sobre la verruga con la ayuda de una venda, por toda una noche.
  • Plátano (cascara o piel): Coloca un pedazo de piel de plátano maduro sobre la verruga, parte amarilla hacia afuera Fíjala con un vendaje. Déjalo por unas horas. Retira el vendaje y limpia el área con agua. Repite el procedimiento durante dos semanas.
  • Piña (anana): Toma un pequeño trozo de piña y ponlo sobre la verruga, luego sujétalo con una gaza y un poco de cinta médica.
  • Sauce: Colocar la corteza por la parte húmeda sobre la verruga. Sujetar con un esparadrapo y cambiar todos los días. Mantener el tratamiento durante una semana.
  • Tomate: Aplicar el fruto verde del tomate en la parte afectada.
  • Toronja o Pomelo: La acción del pomelo es la misma que la de la piña. El pomelo es rico en ácido cítrico. La alta concentración de ácido cítrico presente es suficiente para matar a los virus dentro en un corto período de tiempo. Exprime un pomelo y aplica el jugo sobre las verrugas. Cubre la verruga para impedir la evaporación del ácido. Para un buen resultado, repite el procedimiento 3 veces al día
  • Vitamina E: Para sacar las verrugas del cuerpo nada mejor que un poco de vitamina. Esta vitamina es apreciada por sus beneficios a la piel. Solo toma un poco de aceite de vitamina E y coloca sobre la verruga 2 veces por día, durante 2 semanas.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Susto, espanto, enfermedad popularSusto, espanto, enfermedad popular

Susto, espanto, enfermedad popular


Migraña, dolor de cabeza, jaquecaMigraña, dolor de cabeza, jaqueca

Migraña, dolor de cabeza, jaqueca


Inflamación de la Próstata, Prostatitis Inflamación de la Próstata, Prostatitis

Inflamación de la Próstata, Prostatitis


Problemas hormonales, menorragia, metrorragia, menstruacion abundanteProblemas hormonales, menorragia, metrorragia, menstruacion abundante

Problemas hormonales, menorragia, metrorragia, menstruacion abundante


Síndrome del túnel carpiano, recomendaciones naturalesSíndrome del túnel carpiano, recomendaciones naturales

Síndrome del túnel carpiano, recomendaciones naturales


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios