9plantas logo
enfermedades 2017-03-29 08:58:57

Candidiasis antibioticos y alimentos para combatir los hongos

El ajo, áloe vera, romero, uña de gato, hojas de guanábana alimentos portadores de antibióticos naturales.
La candidiasis es una infección que mayormente se contagia a través de relaciones sexuales, las micosis pueden aparecer cuando nuestras defensas se ven disminuidas por la administración de antibióticos y también si se excede en las duchas vaginales, presenta picor intenso, escozores en la parte externa e interna de los genitales y flujo blanco muy espeso. El tratamiento con óvulos o comprimidos que se introducen en la vagina durante cinco o seis días suele ser suficiente para detener la infecció

El hongo causante de la candidiasis o micosis es la cándida albicans que está presente en la cavidad vaginal.

Es conveniente tratar también a la pareja con una pomada específica contra estos microorganismos durante el mismo período, pues puede contagiarse fácilmente durante el acto sexual. La candidiasis durante el embarazo si no da síntomas no es importante tratarla con fármacos, por la salud del bebe aunque los médicos sostiene que no tiene efecto alguno para el bebe el uso de medicamentos, es necesario saber que durante el parto hay esterilizaciones y limpiezas necesarias para la salud de la madre y bebe en caso de candidiasis o micosis.

Recomendaciones naturales

  • Alfalfa: Las saponinas de la alfalfa tienen propiedades anti hongos. Se aplica de forma tópica, como crema o ungüento.
  • Árbol de te o lavanda: Baños de asiento agregando seis gotas de aceite de Lavanda o de Árbol del Té.
  • Arcilla verde: Baños de asiento o como duchas vaginales.
  • Brócoli, Peras Perejil: Lavar y cortar 1 racimo grande de brócoli en floretes. Licuar por separado 2 peras, 1 manojo de perejil y luego mezclar. Tomar dos semanas seguidas y descansa una.
  • Canela: Decocción y lavarse.
  • Clavo de olor: Lavar con aceite, 5 – 10 gotitas en 1 litro de agua.
  • Espinacas, Ajos, Tomates: Lavar perfectamente 1 manojo de espinacas y pelar  1 diente de ajo y 2 tomates. Poner en la licuadora junto con un vaso con agua, después, licuar por unos instantes. Tomar a diarios hasta que las molestias desaparezcan.
  • Huacso y matico: Es el mejor remedio peruano para los hemorroides y no hay que tomar nada, Se usa en baños de asiento antes de dormir.  Tomar un puñado de hojas de huacso y un puñado de hojas de matico y hervir por 3 minutos en dos litros de agua. Echar este cocimiento en la bandeja del baño de asiento. Sentarse en baño de asiento por 10 minutos. Para obtener este producto consultar con medicinasnaturistas.com, sección productos.
  • Malva: Hervir 30 gramos de flores de malva en medio litro de agua, enfriar, agregarlo al baño de asiento.
  • Milenrama: Durante 12 horas se dejan macerar en 5 litros de agua 100 gr de  milenrama y 100 gr de bardana. Se filtra y se calienta el líquido para tomar el baño de asiento.
  • Palta o aguacate: triturar y hervir la semilla de palta o aguacate en un litro de agua; hacer baños de asiento o de irrigación de la vagina  con una cánula, también se puede hacer lavados vaginales; si tiene quistes 2 – 4 veces pueden ser necesarios. Si tiene miomas 8 – 12 veces, hasta aliviar el problema.
  • Papa: Lavados con la decocción de hojas frescas de papa.
  • Sanguinaria: lavados con la infusión.
  • Te verde: Hacer una infusión y limpiar con un algodón la parte afectada.
  • Yogur bio con jugo de aloe vera: Se mezclan los dos ingredientes (1 yogur bio, 1 chorrito de jugo de aloe vera). Para medir la cantidad de jugo de aloe vera se puede utilizar el envase vacío del yogur llenándolo hasta la mitad. Uso: Este remedio puede usarse tanto por vía interna como externa. Por vía interna nos lo tomaremos cada día en ayunas. Podemos añadirle una cucharada de miel de brezo, que además de ser beneficiosa para las infecciones urinarias endulzará el sabor. Por vía externa nos la aplicaremos cada noche en la vulva sujetándolo con una compresa. Por la mañana nos limpiaremos concienzudamente la zona con agua templada y un chorrito de vinagre de manzana, aproximadamente medio vaso. En unos días desaparecerán los síntomas.
  • Yogurt y Piña: Quitar la cascara a la ½ piña, cortar e pedazos y colocar en la licuadora junto con el Medio vaso de yogurt, licuar unos minutos. Tomar a diario un vaso del jugo durante dos semanas seguidos y luego descansar una.
  • Vinagre: Agregar a la tina del baño de asiento media taza de vinagre.

Alimentos prohibidos

Leche y derivados, alimentos ricos en conservantes, aromatizantes o colorantes, alcohol, tabaco, Alimentos con levadura (pan y bollería), bebidas con levadura (cerveza, cidra, vino, whisky); frutos secos, deshidratados, muy maduros, salsas, ají.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Hernias; hiatal, umbilical, inguinalHernias; hiatal, umbilical, inguinal

Hernias; hiatal, umbilical, inguinal


Ojos, Conjuntivitis, ojos rojosOjos, Conjuntivitis, ojos rojos

Ojos, Conjuntivitis, ojos rojos


Reflujo gastrico, acidez, dietas, recomendacionesReflujo gastrico, acidez, dietas, recomendaciones

Reflujo gastrico, acidez, dietas, recomendaciones


Tuberculosis, síntomas, prevención y recomendaciones naturalesTuberculosis, síntomas, prevención y recomendaciones naturales

Tuberculosis, síntomas, prevención y recomendaciones naturales


Acidez del estomago, agruras, pirosisAcidez del estomago, agruras, pirosis

Acidez del estomago, agruras, pirosis


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios