9plantas logo
plantas-medicinales 2016-11-08 10:15:46

Manzana verde, maravillosas propiedades

La manzana verde ayuda a una buena digestión, ayuda a la asimilación de nutrientes, y es ideal para dietas de colesterol y pérdida de peso.
La manzana verde es una fruta para diabéticos, personas con presión alta un extracto de manzanas verde con unas ramas de perejil es una buena fórmula para bajar la presión arterial. La manzana verde fuente de vitaminas A, B y C, es una fruta para mantener una piel sana, hidratada y libre de enfermedades como machas prematuras, acné, puntos negros, etc.

En una investigación el doctor Bahram Arjmandi, departamento de Nutrición de la Universidad de Florida; describe que estudios con animales han permitido constatar que la pectina y los polifenoles (antioxidantes presentes en la piel de las manzanas que ayudan a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en el organismo) mejoran el metabolismo de los lípidos y reducen la producción de moléculas inflamatorias vinculadas al riesgo de padecer afecciones cardiacas.

Manzana verde, maravillosas propiedades

  • Antioxidantes: Esta fruta es una gran fuente de flavonoides y también te brinda gran cantidad de vitamina C.
  • Diabetes: La manzana verde es la fruta ideal para aquellas personas que sufren de diabetes o han sido diagnosticados con esa enfermedad.
  • Dientes sanos: Los dientes sensibles son un problema que padecen muchas personas en el mundo que evitan que disfruten de la comida de manera adecuada. Sin embargo, la manzana verde lo ayudará a combatir ese padecimiento.
  • Digestión: La manzana verde te ayuda a regular los movimientos intestinales y prevenir el estreñimiento.
  • Enfermedades cardiovasculares: La manzana te brinda la fibra y potasio que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. Asimismo, controlar la presión arterial alta y los niveles de colesterol.
  • Enfermedades de la piel: Las vitaminas A, B, C, su alto contenido de antioxidantes y agua hacen que se convierta en la fruta ideal para cuidar tu piel.
  • Huesos fuertes: La manzana verde te ayuda a proteger los huesos y prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda atacarlos.
  • Obesidad: Las manzanas poseen solamente 80 calorías y gran cantidad de fibra. Por ello, este alimento te brindará sensación de saciedad.

Tener en cuenta

En cantidades moderas el consumo de manzanas no trae mayores problemas, pero su consumo exagerado puede causar dolores estomacales y diarreas.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Huamanpinta desinflamante naturalHuamanpinta desinflamante natural

Huamanpinta desinflamante natural


Muérdago y Acebo diferencias muy marcadas, pero ambas muy valiosasMuérdago y Acebo diferencias muy marcadas, pero ambas muy valiosas

Muérdago y Acebo diferencias muy marcadas, pero ambas muy valiosas


Cerezas (cherries) una gran fruta llena de antioxidantesCerezas (cherries) una gran fruta llena de antioxidantes

Cerezas (cherries) una gran fruta llena de antioxidantes


Higuera, higos, fig, (Ficus Carica L.)Higuera, higos, fig, (Ficus Carica L.)

Higuera, higos, fig, (Ficus Carica L.)


Culantro, Cilantro (Coriandrum Sativum)Culantro, Cilantro (Coriandrum Sativum)

Culantro, Cilantro (Coriandrum Sativum)


Papa, patata propiedades para la saludPapa, patata propiedades para la salud

Papa, patata propiedades para la salud


Girasol, maravilla, flor de sol, mirasol, (Helianthus Annuus L.)Girasol, maravilla, flor de sol, mirasol, (Helianthus Annuus L.)

Girasol, maravilla, flor de sol, mirasol, (Helianthus Annuus L.)


Tomate de árbol, sachatomate, tamarillo, tomate francésTomate de árbol, sachatomate, tamarillo, tomate francés

Tomate de árbol, sachatomate, tamarillo, tomate francés


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios