9plantas logo
remedios-caseros 2015-02-26 14:33:21

Estimulantes, energizantes naturales

Son alimentos que aumentan los niveles de actividad motriz y cognitiva, refuerza la vigilia, el estado de alerta y la atención.
Los estimulantes aumentan el estado de alerta, la atención y la energía, así como la presión arterial, la frecuencia cardiaca y la respiración. Históricamente, los estimulantes se usaron para tratar el asma y otros problemas respiratorios, la obesidad, los trastornos neurológicos y una variedad de otras dolencias. Hoy en día, los estimulantes se prescriben para tratar sólo algunas enfermedades.

Recomendaciones Naturales

  • Ajos y Cebollas: Consumir 2 o 3 dientes de ajo al día, así como cebolla blanca, constituye una de las mejores y más tradicionales formas de elevar la potencia sexual, estimulando la libido y los órganos sexuales.
  • Árnica: Tónico del corazón y contra la miocarditis esclerotica.
  • Café: Tomar una tacita de café con limón.
  • Espárragos: Los espárragos son ideales tanto para tratar impotencias así como la eyaculación precoz, mezclar 15 gr. de raíces de espárragos en un vaso de leche, y beber en dos tomas diarias, es una buena forma para tratar estas disfunciones.
  • Espino blanco: Mejora la irrigación de las arterias coronarias, siendo un magnifico remedio terapéutico y profiláctico para personas con predisposición a la angina de pecho y pacientes que ya la han sufrido. Mejora la actividad y nutrición de las fibras musculares del corazón, esta propiedad puede ayudar a normalizar la presión sanguínea. Se potencia sus propiedades hipotensoras al mezclarla con el muérdago. (Recomendable en personas con hipertensión ojo con lo hipotensos) Mejora las alteraciones del ritmo cardiaco, especialmente cuando estas se presentan en forma de taquicardia paroxística.
  • Ginkgo (árbol de los templos): vasodilatadora. Esta aconsejada en los trastornos circulatorios periféricos causados por deficiente irrigación, trastornos circulatorios cerebrales, especialmente esclerosis cerebral en la vejez. Se administra en la angiopatia diabética, o trastornos que se presentan en el curso de la diabetes, varices, ulceras varicosas etc.
  • Hamamelis: Remedio en las afecciones de las venas, especialmente en las varices y las hemorroides, disminuyendo los dolores, el volumen y el flujo.
  • Maracuyá: estimulante femenino, beber refresco de maracucha, en reemplazo de sodas o bebidas energizantes procesadas.
  • Muérdago: (Hipotensora) Recomendable en caso de presclerosis, arteriosclerosis y en todas las cardiopatías arteriales, ya que disminuye la tensión arterial, a la vez refuerza la energía del miocardio. Para los hipertensos crónicos. Es poco tóxico y la aparición de diarreas indica el límite de tolerancia.
  • Maca: Tomar jugo de frutas con maca, o ensalada de frutas con polvo de maca, no mezclar con cítricos.
  • Muguet: Hipertensora. Atenúa las palpitaciones, activa el pulso y provoca una favorable diuresis aconsejable en las hidropesías. Diurético.
  • Raíz de okra: También conocido como quingombó, ají turco o Ladyfinger, la raíz de okra resulta un efectivo tónico sexual preparado con 5 a 10 gr. de raíz pulverizada, mezclada con 2 cucharaditas de mishri (especie de crema hindú) y un vaso de leche.
  • Zanahorias: Preparar un aperitivo compuesto por 150 gr. de zanahoria rallada y una cucharada de miel, junto a un huevo hervido, constituye un buen estimulante del vigor sexual para consumir una vez al día.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Memoria, fortalecimiento del cerebroMemoria, fortalecimiento del cerebro

Memoria, fortalecimiento del cerebro


Remedios caseros para quemaduras de solRemedios caseros para quemaduras de sol

Remedios caseros para quemaduras de sol


Vinagre de manzana uso y propiedadesVinagre de manzana uso y propiedades

Vinagre de manzana uso y propiedades


Obesidad receta de espárragos con palta y cúrcumaObesidad receta de espárragos con palta y cúrcuma

Obesidad receta de espárragos con palta y cúrcuma


¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?

¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios