9plantas logo
remedios-caseros 2015-07-24 12:01:56

Vino de ajo, alivia 100 enfermedades

El vino de ajo es una preparación casera que podría aliviar 100 enfermedades el juntar estos dos ingredientes muy poderosos favorecen nuestra salud.
Su preparación se requiere una botella de vino tinto de buena calidad y 6 cabezas de ajos o 20 dientes de ajos, tamaño mediano, se pica el ajo y se agrega a la botella y se guarda por un periodo de 2 semanas, agitar 2 a 3 veces al día, pasada las 2 semanas colar y guardar; esto se toma una cucharada de esta bebida 3 veces al día durante un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, por lo menos, 3 veces en el año.

El vino de ajo es my recomendado para enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, entre otros. 

¿En qué consiste este poderoso remedio natural?

Este remedio natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades. El ajo crudo es un alimento con propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, gracias a un componente llamado alicina, que es el responsable de combatir una gran cantidad de virus y bacterias, además de limpiar el organismo. Este alimento es rico en antioxidantes y tiene la capacidad de prevenir y combatir enfermedades como el colesterol alto, la hipertensión arterial, las gripes y resfriados, problemas digestivos, infecciones, o mala circulación, entre otros. También tiene propiedades anticancerígenas capaces de reducir hasta un 50 % el riesgo de cáncer de estómago y un 66 % el riesgo de cáncer colorrectal.

En conclusión, el ajo es un superalimento que nos ayuda a aumentar las defensas, prevenir el cáncer, disminuir los riesgos cardiovasculares y mejorar la salud de la piel. El vino tinto es un alimento saludable cuando se consume hasta dos copas al día. Sus principales beneficios mejoran la salud del corazón, disminuyen el colesterol, mejoran la circulación sanguínea, promueven la regeneración celular, contribuyen a reducir la obesidad, limpian el organismo, mejoran la función cognitiva y evitan el envejecimiento prematuro, entre otros. También tiene propiedades astringentes, puede combatir bacterias bucales asociadas a la caries, tiene acción antiinflamatoria, disminuye las consecuencias del estilo de vida sedentario y, en general, contribuye a mantener el organismo en óptimas condiciones.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?

¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?


Un desayuno saludable para cada díaUn desayuno saludable para cada día

Un desayuno saludable para cada día


Cicatrización y hemorragiasCicatrización y hemorragias

Cicatrización y hemorragias


Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energiaApatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia

Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia


Frotación regeneradora del nervio ciáticoFrotación regeneradora del nervio ciático

Frotación regeneradora del nervio ciático


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios