9plantas logo
remedios-caseros 2015-08-03 20:05:58

Dientes, como blanquear los dientes de manera natural

La mejor manera de mantener los diente blancos es una adecuada limpieza, cepillar los dientes después de cada comida.
El uso del hilo dental y de algunas recomendaciones naturales que presentaremos aquí serán suficiente para tener una buena salud dental, una sonrisa con dientes blancos es muy seductora, y señal de buena higiene; sin embargo, en caso que los dientes ya estén un poco amarillos y no hayamos sido tan ordenados también se puede mejorar, pero claro todo eso de la mano del buen aseo, que sea el comienzo para mejorar nuestra higiene bucal.

Recomendaciones naturales

  • Aceite de coco: Calentar ¼ de taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego agrega ½ cucharada de bicarbonato de sodio y de 6 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida y revuelve, realizar frotaciones una a dos veces por semana.
  • Jugo de limón con bicarbonato: Se dice que el limón puede dañar tu esmalte si lo usan directamente, pero realizando el uso adecuado y no exagerado no tiene por qué ser así, toma un poco de bicarbonato y solo agrégale unas gotas de limón, eso será suficiente para blanquear y desmanchas los dientes sin pérdida de esmalte, enjuagar con agua pura luego de esta recomendación.
  • Carbón activo (vegetal): Mezclar carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo suavemente sobre todos los dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate con agua hasta que ya no queden residuos.
  • Cáscara de banana (Plátano): El ácido salicílico ayuda a blanquear los dientes, El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara (parte interna de la cascara de plátano) de éste sobre tu dentadura por lo menos 1 minuto, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.
  • Arcilla blanca: Colocar como si fuera pasta dental un poco de arcilla blanca y lavar los dientes, esto puede realizarlo 1 vez por semana.
  • Fresas: realizar una pasta aplastando unas fresas y lavar los diente como de costumbre, realizar esto dos veces por semana.
  • Banditas: Contiene un químico suave, que ayuda a eliminar las imperfecciones superficiales de los dientes. Son muy delgadas y están cubiertas con un gel a base de peróxido. Se utilizan diariamente, por unos minutos. Los resultados son visibles en unos días, y el resultado dura más de un año.
  • Ge peróxido: Contiene peróxido que remueve fácilmente las manchas grises o amarillas. Debe aplicarse con una pequeña brocha en la superficie de los dientes, durante 30 y 45 minutos todas las noches.
  • Pastas blanqueadoras: Este producto ayuda a remover las manchas de los dientes y que estos obtengan su color natural.

Alimentos que podrían producir dientes amarillos

  • Lima, limón, cítricos. Usualmente las personas mayores tienen los dientes amarillos. Sin embargo, existen algunas personas jóvenes que padecen de ello, debido a que llevan una dieta adecuada. Cuando se consume cítricos es recomendable lavarse inmediatamente los dietes o realizar aguajes bucales con agua pura.
  • Café y el té: Ambas bebidas son dañinas para nuestros dientes, si no nos enjuagamos pronto nos puede ir dañando el esmalte de los dientes.
  • Vino tinto: Es muy frecuente que después de haber bebido una copa de un buen vino tinto, nuestros dientes queden manchados. Por eso, siempre cepíllate los dientes luego de beberlo.
  • Gaseosa: La gaseosa es uno de los más grandes enemigos para el esmalte de nuestros dientes, debido a que nos producen caries y atacan directamente a nuestros dientes.
  • Helados: Contienen tantos químicos y edulcorantes que atacan directamente al esmalte de nuestros dientes.

 

Tener en cuenta

El blanqueamiento dental con productos químicos realizado por uno mismo o dentistas no es recomendable ya que podría volverse más amarillos luego de un tiempo, consultar bien con su especialista.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Crecimiento infantil, recomendaciones naturalesCrecimiento infantil, recomendaciones naturales

Crecimiento infantil, recomendaciones naturales


¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?

¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?


Jugo regenerador de la piel, frutos y mandarinaJugo regenerador de la piel, frutos y mandarina

Jugo regenerador de la piel, frutos y mandarina


Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energiaApatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia

Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia


Ensalada regeneradora, antioxidante generalEnsalada regeneradora, antioxidante general

Ensalada regeneradora, antioxidante general


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios