9plantas logo
remedios-caseros 2016-06-06 15:47:25

Dolor de dientes recomendaciones y remedios caseros

El dolor de dientes es un síntoma de que algo está mal en nuestra boca, y debemos acudir a un especialista inmediatamente.
El dolor de dientes es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, la realidad es que cuando sentimos dolor de diente no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida o en el mejor de los casos si ya logramos atendernos no procederá a realizar nada si esta inflamado, para ello te dará medicamentos para desinflamar, cosa que no queremos.

En si el dolor de diente no solo se debe a una caries si no que puede ser síntoma de otro malestar aquí le dejo las más comunes.

  • Una caries avanzada que afecta los nervios del diente. 
  • Un absceso en la muela. 
  • La salida de las dientes del juicio. 
  • Dolor en los oídos o sinusitis. 
  • Una corona o pieza dental agrietada. 
  • Un alimento que se ha quedado entre los dientes produciendo inflamación y molestias. 

Es importante que si sospechas de que se trata de una caries, una pieza dental dañada o un absceso, acudas a un especialista para tratar tu dolencia.

Recomendaciones naturales

  • Hilo dental: Colocar con suavidad un poco de hilo dental en el diente donde sientes el dolor, te ayudará a eliminar cualquier residuo alimentario que se encuentre entre los dientes y que pueda ser el posible causante del dolor y las molestias. 
  • Perejil: Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de dientes de forma natural.
  • Sal: Dolor a causa de un absceso o alguna infección por causa de un alimento descompuesto entre las dientes, mezclar en ½ vaso pequeño de agua una cucharada de sal y realizar gárgaras después de cada comida. Esto te ayudará a controlar una posible infección y a disminuir el dolor.
  • Clavo de olor: Por su contenido de eugenol funciona como un excelente sedante. Aplicar directamente sobre la encía adolorida un clavo de olor durante algunos minutos, o agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuagar tu boca al menos tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de diente.
  • Ajos: Aplicar un poco de ajo fresco recién picado en la encía del diente afectado; debido a sus propiedades antibióticas e antiinflamatorias te ayudará a mejorar notablemente las molestias.
  • Té negro: Aplicar directamente una bolsita de té negro que haya sido colocada previamente en agua caliente para que suelte la teína. No la coloques caliente en tu boca; espera a que adquiera la temperatura ambiente y luego aplícala.
  • Compresas heladas: Aplicar una compresa helada de forma externa, en el lado de la mandíbula donde se presenta el dolor de muela, puede ayudarte a reducir la inflamación y las molestias.
  • Agua oxigenada: Aplicar directamente en la zona adolorida, también es un buen remedio casero para aliviar el dolor de dientes.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Recuperador de energías, dulce de kiwichaRecuperador de energías, dulce de kiwicha

Recuperador de energías, dulce de kiwicha


Es importante orinar despues de tener relaciones sexuales?Es importante orinar despues de tener relaciones sexuales?

Es importante orinar despues de tener relaciones sexuales?


Té de hojas de níspero propiedadesTé de hojas de níspero propiedades

Té de hojas de níspero propiedades


Soja, soya beneficios de su consumoSoja, soya beneficios de su consumo

Soja, soya beneficios de su consumo


9 cábalas para mejorar tu año nuevo, feliz año 20179 cábalas para mejorar tu año nuevo, feliz año 2017

9 cábalas para mejorar tu año nuevo, feliz año 2017


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios