9plantas logo
remedios-caseros 2016-11-08 11:30:03

Extracto de pasto de trigo, beneficios para la salud

El extracto de pasto de trigo es una bebida alcalina que limpia el sistema digestivo y la sangre.
Este extracto los pueden integrar a su dieta personas con enfermedades crónicas como personas que deseas prevenir enfermar, el elemento clave es la clorofila que se encuentra en el trigo cuya composición, exacta se asemeja a la hemoglobina que se encuentra en las células de la sangre. En las plantas de trigo hay tres veces más proteínas que la carne de vacuno y brinda también un impacto positivo en las hormonas sexuales.

Como preparar el pasto de trigo

Se recomienda preparar nuestro propios pastos de trigo, realizando germinados de trigo y además puedes ponerlos en maceteros o en el jardín, no agregar ningún químico a la planta,  se usa el pasto de trigo en extracto, beber ¼  ó ½ vaso en las mañanas todos los días, se puede hacer por 15 días, descansa una semana y se vuelve hacer por dos veces más, o si es solo para mantener la salud lo puede hacer tomar ¼ o ½ vaso una vez por semana, siempre en las mañanas, o si desea algo más riguroso para mejorar su salud puede integrar este jugo a su dieta de sanación, recuerde que también puede usar los germinados de trigo, ya sea en extractos, agregando a ensaladas o comiendo directamente los germinados o brotes.

Quien puede tomar este extracto de pasto de trigo

Lo puede tomar una personas sana para prevenir enfermedades, o una personas con problemas de anemia, hipertensión, resfriados, enfermedades de la sangre, asma, bronquitis, trastornos digestivos, úlceras de estómago, cáncer, inflamación de los intestinos, problemas dentales, gingivitis, encías, enfermedades de la piel y eczema, enfermedades renales, disfunción sexual, enfermedades del oído, enfermedades de la glándula tiroides, sudor excesivo, diabetes, obesidad,  y muchas otras enfermedades que la hierba de trigo les favorecerá.

Beneficios del pasto de trigo

  • Anemia: Se ha demostrado que la ingesta del jugo de hierba de trigo es muy eficaz para crear glóbulos rojos.  Este beneficio se debe a sus altos contenidos de clorofila, que tiene la misma estructura molecular que la hemoglobina en la sangre. Además, también contiene hierro, que es clave para combatir la anemia.
  • Artritis: Un buen alimentos que se debe integrar para ayudar a combatir el dolor y la inflamación causada por la artritis. Solo hay que sumergir un paño limpio en jugo de hierba de trigo y aplicarlo directamente en la zona afectada.
  • Azúcar en la sangre: El consumo de esta hierba inhibe la asimilación de carbohidratos y con ello ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que ayuda a las personas que sufren de diabetes.
  • Candidiasis: La hierba de trigo tienen compuestos antibacteriales que pueden inhibir el crecimiento de levaduras y bacterias. Su consumo regular previene de la candidiasis y otras enfermedades causadas por bacterias.
  • Caries dental: Aplicar directamente en las encías y los dientes el pasto de trigo es muy eficaz para combatir problemas orales como la caries.
  • Congestión de los senos paranasales: El consumo en extracto y en inhalaciones de vapor el pasto de trigo podría ayudar a disolver los mocos y eliminar las toxinas que causas congestión nasal.
  • Limpia el organismo: Limpiar el organismo y promueve la depuración de la sangre y el hígado. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas, limpia el colon y puede prevenir diferentes enfermedades crónicas asociadas a estos órganos.
  • Metales pesados: El consumo de jugo de hierba de trigo ayuda a estimular la eliminación de estas sustancias. La contaminación, el uso de productos químicos o el consumo de algunos alimentos, entre otros factores, causan una seria acumulación de metales pesados en el cuerpo que, a largo plazo pueden afectar la salud.
  • Obesidad: Tomar extracto de trigo verde ayuda mediante la estimulación de la glándula tiroidea. Su consumo le proporciona energía al cuerpo, mejorar el rendimiento físico.
  • Olores corporales: Gracias a sus propiedades desintoxicantes, el pasto de trigo también podría eliminar los malos olores corporales, así como el mal aliento.
  • Presión arterial: Los compuestos de proteínas y clorofila de la hierba de trigo han dado resultados muy positivos en la reducción de los niveles de presión arterial alta.
  • Quimioterapia: Para reducir los efectos de este tratamiento, se recomienda beber una buena cantidad de jugo de hierba de trigo, el cual ayuda a disminuir los síntomas secundarios como, por ejemplo, la sensación de ardor, estreñimiento, pérdida de cabello, entre otros.
  • Sistema inmunológico: El consumo frecuente de jugo de hierba de trigo incrementa la respuesta inmunológica y crea una barrera protectora contra los virus y bacterias que pueden afectar la salud.
  • Várices: El jugo de hierba de trigo podría eliminar el colesterol, mejora la circulación y, gracias a esto, previene la aparición várices.

Tener en cuenta

Integrar grandes cantidades a su dieta puede causar náusea, malestar estomacal o diarrea, Las personas sensibles al gluten o alérgicas al trigo no deberían consumir este alimento sin el asesoramiento de un profesional médico. 


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energiaApatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia

Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia


Ensalada regeneradora, antioxidante generalEnsalada regeneradora, antioxidante general

Ensalada regeneradora, antioxidante general


Intestino limpieza y alivioIntestino limpieza y alivio

Intestino limpieza y alivio


Jugo protector para combatir el cansancio físico y mentalJugo protector para combatir el cansancio físico y mental

Jugo protector para combatir el cansancio físico y mental


Jugo fortalecedor del cerebro, memoriaJugo fortalecedor del cerebro, memoria

Jugo fortalecedor del cerebro, memoria


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios