9plantas logo
remedios-caseros 2016-11-08 11:25:54

Agua de coco beneficios para la salud

El agua de coco es un hidratante maravilloso brinda al cuerpo electrolitos y favorece a la limpieza del hígado.
Los ricos nutrientes del agua de coco hacen una bebida extremadamente saludable, beneficia en el tratamiento de hongos en las uñas, hongos en la piel, obesidad, hígado graso, malas digestiones, colon irritable, estimula las funciones renales y hepáticas, etc. Inclusive el agua de coco ha sido usada alguna vez en lugares remotos y casos de suma urgencia para rehidratar rápidamente al cuerpo vía intravenosa.

Porque tomar agua de coco

  • Acné, machas, dermatitis: Un vaso de agua de coco a cualquier hora del día, te ayudara a complementar ese tratamiento de belleza para mejorar tu piel, sea de manchas, acné, dermatitis, hongos, etc.
  • Alzheimer: Beber agua de coco, un vaso al día y consumir aceite de coco es una alternativa ideal para pacientes con Alzheimer.
  • Aumenta la hidratación: El agua de coco es más eficaz que las bebidas deportivas y energéticas. Durante el ejercicio riguroso o largos periodos de actividad física. El agua de coco sirve como un medio de reemplazo del agua energética.
  • Caspa: Aplicar sobre el cuero cabelludo agua de coco cada vez que se lave el cabello, además tomar un vaso diario de agua de coco.
  • Colon irritable: integra a tu tratamiento agua de coco todos los días, podría ser muy beneficiosos para pacientes con problemas en el colon.
  • Digestión: Si tu proceso digestivo es lento y te sientes inflamado. el agua de coco puede darte alivio. Debido a que contiene mucha fibra, que ayuda a reducir la aparición de reflujo acido.
  • Energizante: Debido a su rico contenido en azúcares naturales, promueve la producción de semen, da energía y mejora el desempeño intelectual y físico.
  • Estreñimiento: Es un excelente laxante, limpia y purifica el intestino y la sangre.
  • Fortalecedor: De huesos, uñas y dientes. Es recomendable para los niños en etapa de crecimiento, para madres que amamantan y embarazadas. Ayuda en casos de artritis y osteoporosis, y es un complemento nutricional útil en la menopausia y andropausia.
  • Hipotiroidismo: beber un vaso de agua de coco todos los días ayudaría a pacientes con hipotiroidismo e inclusive puedes tener en cuenta el uso de aceite de coco.
  • Hígado graso: Dejar las bebidas industrializadas por agua de coco, agua de alcachofas, agua de piña, agua de canela, es una alternativa muy sana y efectiva.
  • Obesidad: Beber agua de coco durante el día o tomar uno o dos vasos en las mañanas agregando el zumo de medio limón, controla los niveles de azúcar en la sangre y también anima a un mejor metabolismo, reduce el apetito y te ayuda a sentirte satisfecho.
  • Presión alta: Es el alto nivel de potasio que hace que el agua de coco se considere como un posible tratamiento para la hipertensión.
  • Problemas cardiovasculares: El agua de coco se debe integra en pacientes con problemas cardiovasculares, basta con integrar uno a dos vasos diarios de agua de coco para recibir sus beneficios.
  • Problemas intestinales: Rico en fibra, así que estimula el buen desempeño intestinal, removiendo atascamientos y sustancias fermentadas de los intestinos los cuales causan severos problemas de salud.

Tener en cuenta

El consumo equilibrado de agua de coco no tiene por qué traer problemas de salud todo lo contrario, es un agua pura que da muchos más beneficios que malestares, puede ser consumido por personas con diabetes, colesterol, presión alta, previa consulta con su médico.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Flora intestinal, alimentos fermentadosFlora intestinal, alimentos fermentados

Flora intestinal, alimentos fermentados


Aceite de oliva, olivo propiedades medicinalesAceite de oliva, olivo propiedades medicinales

Aceite de oliva, olivo propiedades medicinales


¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?

¿Como se deben consumir las verduras y frutas, crudas o cocidas?


Varices, combátelo con baños medicinalesVarices, combátelo con baños medicinales

Varices, combátelo con baños medicinales


Soja, soya beneficios de su consumoSoja, soya beneficios de su consumo

Soja, soya beneficios de su consumo


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios