9plantas logo
remedios-caseros 2016-11-29 10:21:32

Aspirina, sorpréndete con estos usos

La aspirina es conocida por su uso para el dolor, pero imaginas usarlo para limpiar ropa, la bañera, reparar el cabello maltratado, quitar la dureza de los pies.
Este medicamento es un potente calmante para el dolor que seguramente haz usado alguna vez en tu vida, hoy veremos como este medicamento se puede usar para alargar la vida de las flores, como limpiador, como ingrediente para algunos tips de belleza como suavizar los pies, exfoliar el cuero cabelludo, e inclusive para eliminar puntos negros y mejorar casos de acné.

Sorprendentes usos de la aspirina

  • Acné: Moler 3 pastillas utilizando jugo de limón y aplicar por 10 minutos en la parte afectada, enjuagar con abundante agua, se recomienda realizar esta mascarilla en la noche, ya que no se puede exponer al sol para evitar daños efectos no deseados en la piel.
  • Cabello maltratado: El uso de aspirinas para reparar el cabello maltratado resulta una muy buena fórmula casera. Diluir un blíster de aspirinas en ½ litro de agua tibia, dejar enfriar y aplicar en una cabellera limpia, dejar por 20 minutos antes de enjuagar, usado 1 vez a la semana te devolverá el brillo y fortaleza del cabello.
  • Callos y durezas de los pies: Diluir 4 aspirinas con la ayuda de jugo de limón, aplicar la mezcla en los callos y durezas cubre cubriendo con una tela de algodón húmeda, dejar una noche si la condición es muy grave.
  • Caspa: diluir aspirinas en tu champo habitual te ayudara a combatir la caspa.
  • Flores frescas: Deseas que tus flores estén frescas y duren más solo tienes que añadir dos aspirinas en el agua del jarrón, útil para cualquier flor.
  • Bañera desinfectada y limpia: Diluir algunas aspirinas en tu limpiador líquido para mejorar la limpieza de sarro que se forma en la bañera o ducha.
  • Manchas de sudor de la ropa: Disuelve 2 aspirinas en un poco de agua tibia y aplica sobre las manchas de sudor, luego deja actuar durante toda la noche y al otro día lava la prenda de forma normal.
  • Exfoliante casero: Realizar una mascarilla cada 7 días será de gran ayuda a disminuir la grasa de la piel del rostro y a dilatar los poros.
  • Manchas de la piel: Formar una pasta con 6 aspirinas, yogur y miel de abeja, aplicar esta mascarilla 2 veces por semana para ayudar a eliminar manchas de embarazo, manchas solares en la piel, manchas por problemas hormonales, manchas por acné y otros motivos.
  • Picaduras de insectos: Diluir ½ aspirina en un poco de agua y aplicar a la picadura, resulta un muy buen tips para disminuir la comezón y aliviar el dolor.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Ojos, cuidado de la vistaOjos, cuidado de la vista

Ojos, cuidado de la vista


Dolor tensión en el cuello, cervicales tensionadosDolor tensión en el cuello, cervicales tensionados

Dolor tensión en el cuello, cervicales tensionados


Encurtido de rocoto, regenerador de la próstataEncurtido de rocoto, regenerador de la próstata

Encurtido de rocoto, regenerador de la próstata


Dolor de dientes recomendaciones y remedios caserosDolor de dientes recomendaciones y remedios caseros

Dolor de dientes recomendaciones y remedios caseros


Diureticos naturalesDiureticos naturales

Diureticos naturales


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios