9plantas logo
remedios-caseros 2017-01-20 19:57:36

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa

El uso del jengibre no solo está relacionado con la salud si no con la belleza, el uso del kion o jengibre ayuda a eliminar la caspa y prevenir la caída del cabello.
Las maravillosas propiedades del kion o jengibre son ya muy difundidas y comprobadas su efectividad para la salud, es sabido el uso del jengibre para problemas respiratorios, en macerados junto con algún licor o ni que decir de su efecto desinflamante, pero hoy no hablaremos de esas propiedades si no de uso para evitar la caída del cabello y eliminar la caspa de manera natural y segura.

Propiedades del jengibre para evitar la caída del cabello

  • El jengibre es también un buen antidepresivo natural, si tu problema de caída de cabello es por causa nerviosa no dudes que te dará resultados sorprendentes
  • Reduce el estrés, tomar infusiones de jengibre
  • Estimulante del crecimiento del cabello, el jengibre dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado no solo te lo apliques toma infusiones de jengibre y utilízalo en tu cocina.
  • Para la caspa, en ocasiones la caspa también puede favorecer la caída del cabello. Solemos gastar bastante dinero en productos para evitarla, pero muchos de esos productos químicos pueden a veces no hacer nada, o incluso causarnos alergias. El jengibre, por su parte, es un excelente remedio para eliminar la caspa. Gracias a sus propiedades antisépticas naturales, lo convierten en un complemento ideal que no debes dejar escapar.

Prepara una mascarilla de jengibre para tu cabellera

  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Una cucharada de aceite de jojoba o aceite de oliva.
  • EMPEZAREMOS A PREPARARLO rallando el jengibre una cucharada bien llena por favor.
  • Ahora, prepararemos la cucharada de aceite de jojoba. Este aceite puedes conseguirlo en las tiendas naturales o en las farmacias, de todos modos, si no lo tienes a mano también nos sirve el aceite de oliva.
  • Ponemos los ingredientes en una vaso o frasco de vidrio, mezclándolos bien para conseguir una especie de pasta más uniforme y aceitosa. El olor será muy agradable, con la típica fragancia ácida del jengibre.
  • Ahora nos lo aplicamos sobre el cabello limpio húmedo. Lo esencial es que realices un masaje profundo y enérgico, masajeando bien el cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo. Intenta dedicar unos 15 minutos a ello.
  • SENTIRAS una sensación caliente en tu cabeza es la señal de que el jengibre está cumpliendo su misión. Espérate 5 minutos más antes de enjuagar el cabello. Cuando lo hagas, utiliza agua muy tibia no caliente.
  • Este sencillo remedio a base de jengibre, será muy útil no solo para evitar que nos caiga el cabello, sino también para fortalecerlo y evitar la aparición de la caspa. Sé constante, días alternos y a lo largo de un mes para obtener resultados.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Dolor tensión en el cuello, cervicales tensionadosDolor tensión en el cuello, cervicales tensionados

Dolor tensión en el cuello, cervicales tensionados


12 alimentos que favorece a tener orgasmos12 alimentos que favorece a tener orgasmos

12 alimentos que favorece a tener orgasmos


Recuperador de energías, dulce de kiwichaRecuperador de energías, dulce de kiwicha

Recuperador de energías, dulce de kiwicha


Obesidad, elimina grasa abdominal con limón, pepino, jengibre y mentaObesidad, elimina grasa abdominal con limón, pepino, jengibre y menta

Obesidad, elimina grasa abdominal con limón, pepino, jengibre y menta


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios