9plantas logo
terapias-populares 2015-11-30 22:53:52

Ejercicio chino Jin Ji Du Li conoce sus beneficios y como realizarlo

Este ejercicio llega a ser más conocido con la publicación del libro "Auto ayuda es mejor que buscar ayuda de los médicos", un best Seller en China.
Cuerpo y mente están relacionados en el pensamiento oriental, nosotros y el exterior también. El Jin Ji Du Li es un ejercicio beneficioso para la salud física y mental que es muy utilizado en la práctica de tai-chi, una práctica físico-espiritual en principio creado como un arte marcial chino de hace 600 años de antigüedad.

Como realizarlo

Escoger un lugar tranquilo, relajado, puede ser en la mañana o poco antes de ir a dormir, comienza cerrando los ojos y dejando la mente en blanco, parece rígido y lentamente levante la pierna derecha (no es necesario muy alto) pero no apoye su otra pierna con la otra, realícelo 1 a 2 minutos diarios, Eso es todo. Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie, vera que no es tan sencillo como parece.

Algo para tener en cuenta

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido y esta desequilibrando sus órganos existiendo demasiadas cosas que influyen a no estar relajado y coordinado y eso afecta a todo nuestro cuerpo.

Este ejercicio tiene múltiples beneficios. Mejora el equilibrio, ajusta los órganos internos, a través de las cadenas musculares alivia los problemas posturales y los problemas que conlleva una postura inadecuada, equilibra la energía interna facilitando que fluya libremente y por último, consigue la reconexión con el suelo, con la tierra y con la Tierra.

Según asegura el autor del libro que hemos mencionado, y también practicante, Zhong Li Ba Ren, realizar este ejercicio diariamente (el Jin Ji Du Li 1 min. con cada pierna), puede ayudar en la curación de muchas enfermedades.

Sus beneficios de la práctica de Jin Ji Du Li

  • Mejora la presión sanguínea, evita la hipertensión.
  • Ayuda a controlar los altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes.
  • Estrés
  • Dolor de espalda.
  • Ciática.
  • Hormigueo de piernas.
  • Dolor de cuello.
  • Enfermedades de la columna.
  • Evitar que usted padezca de demencia senil.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Semillas de la uva para la salud y bellezaSemillas de la uva para la salud y belleza

Semillas de la uva para la salud y belleza


Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscularDieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular

Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular


Agua de mar; la medicina de los pobresAgua de mar; la medicina de los pobres

Agua de mar; la medicina de los pobres


Ingesta de gorgojosIngesta de gorgojos

Ingesta de gorgojos


Dolor de cuello, rigidez en el cuelloDolor de cuello, rigidez en el cuello

Dolor de cuello, rigidez en el cuello


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios