9plantas logo
terapias-populares 2016-11-08 11:22:44

9 animales que contribuyen en la salud y belleza

La picadura de abejas para aliviar el dolor articular, el uso del veneno del escorpión azul para casos de cáncer, o el uso de peces para limpiar los pies en un resumen maravilloso.
Si bien el consumo de carne no es recomienda en esta página cabe mencionar que la carne orgánica si presenta propiedades beneficiosas para el ser humano tal es el consumo de carne de venado, cuy, sajino, u otro animal salvaje. También el uso ancestral de animales para el tratamiento de algunas dolencias como falta de apetito, palidez, estrés o llamado susto en algunas culturas donde el cuy es un instrumento de purificación.

9 animales que contribuyen en la salud y belleza

  • Abejas: La picadura de la abeja o llamada Apiterapia podría ser muy útil en casos de Artritis, reumatismo, crea una inflamación, la artritis es una reacción inmunológica de nuestro cuerpo en teoría una inflamación más severa podría combatir a la inflamación por artritis. No aplicar Alérgica a personas o rinitis alérgica.
  • Caracol, baba de caracol: El órgano más beneficiado es la piel, no es la baba que arrastra al desplazarse si no es la baba dentro de su caparazón y lo usa para sus defensas, rico en acido bucólico y elastina esto ayuda a endurecen y fortalecer los tejidos gastados, útil para arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras, manchas.
  • Caracol para problemas respiratorios: Aunque en esta parte de nuestro planeta sea rato consumir caracoles y si se lo hace es con el fin de recuperarnos de problemas respiratorios como asma, bronquitis, tos crónica en Francia en un plato muy solicitado con el nombre de escargot.
  • Cuy: el consumo de carne de cuy es ideal para bajar los niveles de colesterol, este animalito tiene una de las carnes más prodigiosas en proteínas, y no suben el coleterol si no ayudan a eliminar el colesterol malo.
  • Escorpión azul: Hay que tener presente que el veneno de escorpión cura el cáncer en fases de iniciación, evita metástasis, y en casos de pacientes ya con cáncer avanzado es de gran ayuda para atenuar los dolores neoplásicos. La especie de escorpión que ayuda en caso de Hiperplasia maligna, pre cáncer o simplemente ayuda a controlar losdolores neoplásicos de manera similar a la codeína o morfina en pacientes con la enfermedad avanzada es el escorpión azul o llamado también escorpión azul cubano (Rhopalurus junceus). 
  • Gorgojos:  La ingesta de gorgojos vivos podría aliviar varias enfermedades, diabetes, asma, psoriasis, dolores, etc. Conocido originalmente por los chinos (casey) y en argentina (Diéminger). La hipótesis es simple al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida comocoleotoxina. "Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero", admitió Diémingera LA NACION este investigador autodidacto sui géneris.
  • Perro peruano pero calato: Útil para casos de asma, porque no tienen pelo ni caspa que son generadores de asma, es ideal para evitar crisis de asma, y te puede ayudar a aliviar dolores articulares por su calor corporal, solo vasca con colocar la parte afectada sobre el perrito y nos brinda un calor que produce alivio en nuestros dolores.
  • Pescados para pies limpios y bellos: A esta práctica se le conoce como ictoterapia, los peces se comen pedazos de piel muerta de los pies, es como pasarse una piedra exfoliante o limar los pies, esta práctica se realiza metiendo los pies dentro de una pecera y los peces se encargan de realizar el trabajo de limpieza.
  • Pescado de carne roja y negra: se recomienda el consumo de estos pescados por su aporte en ácidos grasos esenciales como omega 3, omega 6, omega 9. Entre estos pescados están la trucha, el salmón, anchoveta.
  • Sanguijuelas: El uso de sanguijuelas como medicina se le llama Hirudoterapia, este método ha venido usándose desde las antiguas civilizaciones hasta principios del siglo XX como tratamiento indispensable para diversas dolencias principalmente dolores de origen nervioso.

Tener en cuenta

Las aplicaciones de algunos métodos explicados aquí solo pueden ser bajo la supervisión de un especialista y no exoneran ningún tratamiento médico.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Agua de germinados, agua regeneradora de la salud, rejuvelacAgua de germinados, agua regeneradora de la salud, rejuvelac

Agua de germinados, agua regeneradora de la salud, rejuvelac


Ingesta de gorgojosIngesta de gorgojos

Ingesta de gorgojos


9 animales que contribuyen en la salud y belleza9 animales que contribuyen en la salud y belleza

9 animales que contribuyen en la salud y belleza


Dolor de cuello, rigidez en el cuelloDolor de cuello, rigidez en el cuello

Dolor de cuello, rigidez en el cuello


9 alimentos para limpiar el organismo9 alimentos para limpiar el organismo

9 alimentos para limpiar el organismo


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios