9plantas logo
terapias-populares 2016-11-08 11:01:34

Parálisis facial primeros 15 días (parálisis bell)

La parálisis facial es cuando se pierde la movilidad total o parcial de los músculos que comprenden el rostro.
Ahora si ya comenzaste con un proceso de parálisis facial acude a un neurólogo por lo general las parálisis faciales son por motivos virales o por factores de estrés, preocupación, cambios bruscos de temperatura y otros factores que no son científicamente comprobados, la visita al médico será importante para despejar tus dudas, ahora si llegaste aquí tranquilo (a) a muchas personas nos pasa esto, y te sorprenderás cuando busques información.

La parálisis facial se puede presentar en personas jóvenes, o mayores y el procedimiento es el mismo vitar al médico para una buena orientación y determinación de la enfermedad muchas, el medico te mandara a realizar algunos análisis como ecografías faciales, y luego te enviara a realizar tus terapias que pude ser de 1 a 3 meses dependiendo el estado de la parálisis.

Como reconocer una parálisis facial

Adormecimiento de la lengua: Sensación de ardor, molestia al comer, también podría decirse que se pierde el sentido del gusto que se hace más notorio al comer frutas como el plátano, se sentirá totalmente raro.

Asimetría en el rostro: la parte buena jalara a la parte mala, esta asimetría puede ser de forma rápida o lenta, notara que va ir perdiendo movilidad y no podrá realizar gestos en la parte afectada se ve afectado cejas, ojos, nariz, labios, será complicado fruncir el ceño, abrir los orificios de la nariz, mandar besos, la boca pierde su forma.

Qué hacer ante una parálisis facial

Muchas veces los primeros síntomas de una parálisis facial son los latidos en los parpados y la sensación de quemadura en la lengua. Pues si crees que puedes estar sufriendo una parálisis facial no dudes en hacer estas recomendaciones:

  • Azufre: Usar una barra de azufre y frotarse en la parte afectada del rostro, cuello y brazo, remedio popular para quitar el aire (cambio brusco de temperatura).
  • Agua de Kananga, agua florida y timolina: Mezclar estas tres aguas que se consigue en centros naturistas, mezclar todo en un solo frasco y aplicar en el lado afectado como agua, cuello brazos y oler, esto tres a cuatro veces al día.
  • Masajes: Un buen masaje en el cuello hasta detrás de los oídos, no masajear el rostro, muchas veces libra la tensión de los nervios y evita esta enfermedad.
  • Ruda: El uso de la ruda puede ser muy beneficioso machar ruda y aplicar en forma de masajes en el cuello hasta detrás del oído no en el rostro.
  • Ortiga: puedes sobar ortiga en el cuello hasta detrás de las orejas no en el rostro.
  • Romero con alcohol: macerar unas hojas de romero en alcohol y usar como loción en la parte afectada.

Tener en cuenta

Durante los primeros 15 días no se recomienda realizar masajes ni manosear la parte afectada de manera descontrolada, ya que el nervio se encuentra inflamado y podría ser contraproducente, también aplicar gotas y tapar los ojos al dormir para evitar lesiones.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscularDieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular

Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular


llanto o lloros de bebes, como reconocer por que llora un bebellanto o lloros de bebes, como reconocer por que llora un bebe

llanto o lloros de bebes, como reconocer por que llora un bebe


Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostroTerapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro

Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro


El poder curativo del sonido, ronroneo del gatoEl poder curativo del sonido, ronroneo del gato

El poder curativo del sonido, ronroneo del gato


Parálisis facial desarrollada después de 15 díasParálisis facial desarrollada después de 15 días

Parálisis facial desarrollada después de 15 días


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios