9plantas logo
terapias-populares 2014-11-29 23:19:54

Dolor de cuello, rigidez en el cuello

Tienes dolor de cuello, rigidez en el cuello, conoce y prueba un punto de acupuntura en la parte posterior de la mano.
La estimulación de este punto puede liberar según entendidos endorfinas (sustancias químicas) en el cerebro que causa un efecto de alivio, se dice también que puede bloquear los impulsos de dolor desde la médula espinal hasta el cerebro. La investigación ha indicado que los puntos de presión tienen una menor resistencia a la corriente eléctrica y la estimulación de estos puntos pueden modular la actividad eléctrica.

El punto de acu-presión para aliviar el dolor de cuello es fácil de localizar y realizar. En la medicina china, puntos de acu-presión son lugares donde el flujo de Qi (energía) y la sangre pueden ser influenciados para regular la función del cuerpo, además de aliviar el dolor.

La estimulación del punto de acu-presión dolor de cuello podría no solucionarle por completo el problema, sin embargo, la estimulación de este punto puede ser una parte importante del tratamiento o terapia que realice además, cuando se combina con plantas y una alimentación adecuada para el dolor y otros métodos descritos en la comunidad de 9plantas, puede ser parte una solución a su problema de dolor de cuello.

El punto de acu-presión para la rigidez del cuello se encuentra en la parte posterior de la mano, entre los huesos de los nudillos del índice y dedo medio. La presión se hace directa con el dedo pulgar es el método de estimulación más simple y eficaz, pulsar ligeramente y en progreso de menos a más hasta sentir un dolor sordo o sensación alrededor o extendiéndose desde el punto, mantener la presión hasta que el dolor de cuello disminuya, y sienta que los músculos se relajan.

Recomendaciones

Si es dolor está enfocado al lado izquierdo del cuello, realice en la mano derecha, del mismo modo, si es dolor es al lado derecho, realizar la presión en la mano izquierda.

Se recomienda beber en ayunas un vaso de extracto de ortiga, o tomar infusión de menta, romero o salvia, corregir posturas de trabajo, almohadas gruesas y realizar deporte.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Ingesta de gorgojosIngesta de gorgojos

Ingesta de gorgojos


Ayurveda, beneficios para la saludAyurveda, beneficios para la salud

Ayurveda, beneficios para la salud


Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscularDieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular

Dieta para el dolor, ciatica, espalda, articular, muscular


Agua de mar; la medicina de los pobresAgua de mar; la medicina de los pobres

Agua de mar; la medicina de los pobres


Limón congelado, poderoso remedio naturalLimón congelado, poderoso remedio natural

Limón congelado, poderoso remedio natural


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios