9plantas logo
enfermedades 2017-08-10 17:33:43

Artritis, artrosis, reumatismo

La artritis es una inflamación de las articulaciones de los huesos. Es una enfermedad degenerativa.
Esta enfermedad debe ser prescrita por el médico especialista, un médico naturista solo debe complementa. Llevar una nutrición para tener huesos sanos y fuertes debe incluir los minerales calcio y fosforo; vitaminas C y D (solar), y para tener una buena asimilación del calcio la persona debe tener un estomago con buen funcionamiento de sus ácidos que ayuden a disolver el calcio de los alimentos que llegan al estomago.

Recomendaciones naturales

  • Ajonjolí negro: Remojar una cucharadita de semillas de ajonjolí negro dentro de una taza con un cuarto de agua durante toda la noche. Tomar el agua remojada y sus semillas, en ayunas.
  • Ajos con limón: Mezclar un diente de ajos + zumo de un limón, tomar en ayunas.
  • Coca hojas + naranja: Este es uno de los más efectivos, para personas mayores de 50 años tomar media cucharita de harina de coca disuelta en un vaso de zumo de naranja; tomar en ayunas, por 2 semanas, luego descansar dos semanas, hasta resolver el problema. En personas entre 40 y 50 años recomendamos lo mismo pero acompañar con una cucharita de harina de coca.
  • Coca hojas: Tomar té de coca, agregar ¼ de cucharita de harina de coca o una bolsita de filtrante de coca a una taza de agua, tomar tibio (dolores articulares).
  • Cura del Limón o Toronja: Tomar un vaso de jugo de lima o limón sutil o toronja rosada en ayunas // Tomar el zumo de un limón diluido en un vaso de agua tibia // tomar el zumo de un limón en un vaso de agua tibia acompañado de miel de abejas.
  • Limón y coca hojas: Agregar el zumo de un limón en un vaso de agua + 1 cucharita de harina de coca. Tomar.
  • Limón con Extracto de papas: Tomar un vaso de extracto de papas y zumo de limón, en partes iguales.
  • Ortiga y perejil: Tomar un vaso de jugo de ortiga; dos ramitas de perejil.
  • Ortiga: Colocar en una olla de acero 1 litro y medio de agua, agregar 3 cucharadas de raíces y hojas de ortiga y cocinar a fuego lento durante 3 minutos. Dejar enfriar, colar y verter en botellas de vidrio; agregar un diente de ajo bien picado, tapar y conservar. Tomar medio vaso en ayunas todos los días. Es un remedio depurativo y antiinflamatorio, además y además la ortiga y el ajo actúan limpiando las articulaciones de los cristales y minerales que se depositan en ellas.
  • Palta: tomar el extracto de la semilla de palta.
  • Uña de gato: Tomar uña de gato, una cucharita agregar en un vaso de agua, hervir y tomar. Sirve para levantar las defensas del cuerpo o el sistema inmunológico. Es uno de las yerbas mañaneras principales que deben tomar los pacientes, Se lo recomendamos.
  • Zanahoria y apio: 4 Zanahorias, 1 Ramita de Apio. Lave con Agua y jabón las verduras para desinfectarlas perfectamente. Pase cada una de las verduras por el extractor. La zanahoria puede utilizarlo con todo y su cáscara. Este jugo se puede tomar en ayunas.
  • Leche de almendras con higos secos y nueces: Calentar un vaso de leche de almendras, luego acompañar con trozos de higos secos y algunas nueces.
  • Leche materna: Tomar un vaso de leche materna fresca, es preferible la leche de la primera semana, calostro. Puede acompañar con un pan integral con aceitunas o palta. No hay reemplazo a esta leche.
  • Cereza: Realizar una dieta de Cerezas durante todo el día.
  • Limón, Aceite: Realizar fricciones con el aceite de limón en las zonas afectadas y adoloridas.
  • Limón: Frotación con limón asado. / Aplicar masajes de limón en la piel (medio limón partido por la mitad).
  • Melón: Consumir Melón durante todo el día, nada de otros alimentos.
  • Mentol + pimiento: Aplicar este ungüento a base de mentol + pimiento picante, frotar 3-4 veces al día.
  • Naranjas: Hacer una cura de naranjas por 3 días seguidos.
  • Palta (aguacate): Las semillas secas y bien pulverizadas mezcladas con miel caliente se aplican para calmar dolores articulares y musculares. El alivio se obtiene por la cantidad de tanino que contiene.
  • Plátanos Verdes: Hacer una dieta de plátanos verdes sancochados por una semana, comer solamente 5 – 10 plátanos al día, hasta saciarse.
  • Suelda consuelda: Usar 500 gramos de hojas frescas por litro de agua fría. Dejar macerar una noche, al otro día hervir y añadir al agua del baño (fractura de huesos yo ligamentos).
  • Toronja: Hacer una cura de toronja por 3 días seguidos.
  • Uvas negras (pequeñas): Tome el jugo de uvas negras y pequeñas (de un cm en promedio); también se puede hacer una “Cura de uvas”; una tercera formula es hacer una dieta ayuno de dos días seguidos; comer con semilla chancada o molida de las uvas, no tragar las semillas.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Lupus, recomendaciones naturalesLupus, recomendaciones naturales

Lupus, recomendaciones naturales


Bulimia terapia y alimentación recomendada para tratar desórdenes alimenticiosBulimia terapia y alimentación recomendada para tratar desórdenes alimenticios

Bulimia terapia y alimentación recomendada para tratar desórdenes alimenticios


Estrés, stressEstrés, stress

Estrés, stress


Nerviosismo, nervios, estrés, depresiónNerviosismo, nervios, estrés, depresión

Nerviosismo, nervios, estrés, depresión


Parasitos intestinales, aprende a eliminarlosParasitos intestinales, aprende a eliminarlos

Parasitos intestinales, aprende a eliminarlos


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios