publicaciones 2016-11-08 11:07:30
E-book | Artritis reumatismo, inflamación de las articulaciones
La artritis es una inflamación de las articulaciones de los huesos. Es una enfermedad degenerativa debe ser prescrita por el médico especialista.
Una de las partes del cuerpo más afectadas por los diferentes tipos de artritis son las manos. Nuestras manos trabajan todos los días y, en ocasiones, las sometemos a muchos esfuerzos que, con el paso del tiempo, pueden desencadenar el desgaste del cartílago. La buena noticia es que los síntomas de la artritis en las manos se pueden tratar naturalmente para mejorar la calidad de vida e impedir que el dolor afecte nuestras actividades diarias.
Alimentación no recomendada
Una mala alimentación es la ingesta de alimentos que no dan mayor beneficio a nuestro organismo (mala nutrición) esto da lugar a muchas enfermedades. Una mala alimentación a lo largo de la vida ya sea por falta de conocimiento o por malas influencias industriales como el caso de la leche, te has preguntado cuantos años ha tomado leche de supermercado, enlatados, que te garantizaba crecimiento y fortificación de huesos si ya tienes más de 40 años seguro que ya estarás haciéndote esta pregunta, la realidad ante tus ojos tomaste leche toda tu vida y sufres de los huesos, ¿algo anduvo mal verdad? Una mala alimentación hace que se depositen toxinas en la sangre, generando ácido úrico, piedras en vesícula y en riñón y finalmente depósitos del ácido en las articulaciones (grupo latino).
Evitar alimentos con Aditivos (colorantes, conservantes), alcohol, alimentos con muchos condimentos, alimentos refinados y preparados, alimentos ricos en grasas saturadas (carne animal, frituras, leche animal, mantequilla, quesos grasosos, salsas), azúcar refinada, bebidas con cafeína (café, té), carnes rojas (animales de crecimiento rápido, embutidos, pate, tocino), cereales refinados (cebada, trigo transgénico).