9plantas logo
remedios-caseros 2016-11-08 11:15:23

Un desayuno saludable para cada día

Si tu desayuno es pan, leche, huevos, queso, azúcar, yogur, comida envasada, enlatada, industrializada anda pensando en cambiarla.
El desayuno es parte importante de nuestra alimentación y si tenemos hoy en día alguna dolencia no esperes a estar grave para tomar cartas en el asunto, cambia tus hábitos alimenticios y disfruta de la vida, toma este simple consejo, retira todo lo industrializado de tu mesa y trata de usar alimentos orgánicos, frescos, es complicado en estos tiempos, pero no es imposible.

De lunes a domingo desayunos saludables

  • Lunes de cereales y semillas: Los cereales con un poco de leche vegetal o yogurt natural son una buena opción para comenzar la semana, que pueden estar mezclada con avena, quinua y frutas. La quinua y avena entregan al cuerpo beneficios que vas desde fibra y aumento de energía, además son alimentos que producen saciedad que además de ser muy saludable ayuda a personas con ansiedad y obesidad.
  • Martes de aguacate y aceitunas: un sándwich de pan integral con aguacate o aceitunas una mezcla fácil y saludable nos aportan ácidos grasos esenciales y son una comida ideal para calmar el apetito entre horas.
  • Miércoles de frutas y yogurt natural: En un buen desayuno está incluida la fruta primero o combinarlo con yogurt natural es una buena opción, prepara cada miércoles pera, manzanas, bananas, melocotón, piña, sandia, fresa… en la variedad está el gusto.
  • Jueves de cítricos: Comenzar el día con un vaso de naranja o toronja, luego escoger tres frutas y comer unos 100 gr. Para finalizar con un vaso de quinua, avena o leche de alpiste.
  • Viernes depurativo: Existen muchas opciones saludables que van dirigidos a cualquier dolencia que tenga tal es el caso si desea adelgazar, tiene una buena alternativa la piña, uvas, apio, si desea mejorar la función hepática están las alcachofas.
  • Sábado: El sábado se puede comenzar comiendo una guanábana ya sea en jugo o simplemente pariéndola, luego podemos comer un sándwich a base de aceitunas y pan integral.
  • Domingo: Comenzar con un vaso de agua con limón y unas bananas rojas, así salimos hacer nuestro deporte para regresar y tomar nuevamente un vaso de agua con limón y bananas.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Picaduras de InsectosPicaduras de Insectos

Picaduras de Insectos


Remedios naturales para deshinchar tobillos, pies y piernasRemedios naturales para deshinchar tobillos, pies y piernas

Remedios naturales para deshinchar tobillos, pies y piernas


Té de hojas guanábana, graviola propiedades medicinalesTé de hojas guanábana, graviola propiedades medicinales

Té de hojas guanábana, graviola propiedades medicinales


Cartílago débil, cadera y rodilla, recomendaciones naturalesCartílago débil, cadera y rodilla, recomendaciones naturales

Cartílago débil, cadera y rodilla, recomendaciones naturales


Que hacer ante quemaduras en la piel, recomendacionesQue hacer ante quemaduras en la piel, recomendaciones

Que hacer ante quemaduras en la piel, recomendaciones


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios