9plantas logo
remedios-caseros 2015-07-30 16:59:53

Te de hojas de papaya (mamona, carica, lechosa, pawpaw), principales beneficios

La papaya (mamona, carica, lechosa, pawpaw) como fruta es muy conocida por sus propiedades, pero no muy difundido el uso de sus hojas.
Son muchos los beneficios para la salud el uso de las hojas de esta maravillosa planta. Contienen propiedades que nos ayudan en enfermedades tales como el dengue, la fiebre, prevención del cáncer, indigestiones, acidez, inflamación del colon, prostatitis, acné, dolor menstrual, problemas de la piel, falta de apetito, cataratas, aumenta las defensas del cuerpo.

Como preparar té de hojas de papaya?

Hervir 1 litro de agua con 10 hojas medianas partirlas en pedazos hasta que el fuego consumas un poco más de la mitad del agua,  dejar enfriar y guardar el te frio en la nevera por 2 días en un frasco de vidrio con tapa; beber 2 a 3 vasos al día.

Recomendaciones naturales

  • Acné: Realizar mascarillas a base de las hojas de papaya, tomar una hojas y pasarlas por el extractor o licuadora para lograr una pasta, aplicar en la parte afectada por 10 minutos.
  • Anti-Envejecimeinto: Las hojas de papaya contienen más de 50 aminoácidos diferentes, tales como: treonina, ácido glutamato, glicina, valina, leucina, fenilalanina, lisina, tritophan, cisteína, histidina, tirosina, alanina, prolina, aspartato, y más, estos aminoácidos son usados para la creación de cosméticos que ayudan a mejorar y mantener una piel joven.
  • Cáncer en general: las hojas son para prevenir e incluso  podría eliminar las células cancerosas, ya que contiene acetogenin. Hay estudios en Japón que muestran que las hojas de papaya son beneficiosas para el cáncer. La Universidad de Florida hizo estudios que muestran que las hojas de papaya contienen agentes que matan el cáncer, sobre todo el cuello uterino, próstata, hígado, mama y cáncer de pulmón. Cuanto más se concentrado este el té mejores serán los resultados.
  • Cataratas: El consumo de té de hojas de papaya previene las cataratas.
  • Dengue (fiebre): El té de hojas de papaya es conocido como cura para la fiebre del dengue.
  • Dolor Menstrual: Beber té de hojas de papaya, durante el dolor menstrual 1 a 2 vasos al día.
  • Enfisema: Las de hojas contienen gran cantidad de vitamina D que impide el enfisema.
  • Falta de apetito: El té de papaya aumenta la vitalidad al cuerpo y abre el apetito.
  • Indigestión, Acidez: Las hojas de papaya son muy útiles en este caso ya que contienen karpain que mata las bacterias, además contiene una gran cantidad de papaína, enzima proteasa, y la enzima amilasa que ayudan a descomponer las proteínas, los hidratos de carbono, y calmar el reflujo ácido.
  • Inflamación del colon, Este té de hoja de papaya alivia la inflamación del colon y otras enfermedades inflamatorias del intestino.
  • Laxante: Para aquellos que sufren de estreñimiento puedes tomar 2 vasos diarios de té de hojas de papaya.
  • Quimioterapia: Las hojas de papaya son una gran esperanza para personas que reciben quimioterapia, se cree que ayuda a no sentir los efectos secundarios de la quimioterapia.
  • Problemas de la piel: Realizar mascarillas a base de las hojas de papaya, tomar una hojas y pasarlas por el extractor o licuadora para lograr una pasta, aplicar en la parte afectada por 15 minutos.
  • Prostatitis: Ayudar con la ampliación benigna de la próstata y también ayudar con problemas de lesiones rectales asociados con agrandamiento de la próstata.
  • Sistema inmunológico: Por su alto contenido de antioxidantes evitar enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebro-vasculares y el cáncer.
  • Ulceras del estomago: Papaya Hojas reducir la inflamación del revestimiento del estómago y sanar las úlceras gástricas al matar las bacterias Helicobacter pylori.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Hongos en las uñas y pies, 4 fórmulas muy efectivasHongos en las uñas y pies, 4 fórmulas muy efectivas

Hongos en las uñas y pies, 4 fórmulas muy efectivas


Recomendaciones para evitar el reflujo gástricoRecomendaciones para evitar el reflujo gástrico

Recomendaciones para evitar el reflujo gástrico


Frotación regeneradora del nervio ciáticoFrotación regeneradora del nervio ciático

Frotación regeneradora del nervio ciático


Resaca, hangover remedios caserosResaca, hangover remedios caseros

Resaca, hangover remedios caseros


Vino de ajo, alivia 100 enfermedadesVino de ajo, alivia 100 enfermedades

Vino de ajo, alivia 100 enfermedades


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios