9plantas logo
terapias-populares 2016-06-03 14:08:54

Tónico tibetano, tintura de ajo para la salud

La cura tibetana del ajo es, según cuenta la leyenda, una antiquísima receta que se encontró en un monasterio budista de la región del Tibet.
Allí se expone una receta que debe ser seguida a rajatabla y, a su vez, ciertas pautas adicionales que se deben cumplir. Al parecer, es altamente depurativa y magnífica para muchas enfermedades. Aquí simplemente expondremos este tónico de manera preventiva y no como un tratamiento a seguir ya que no disponemos de conocimientos o investigación del origen de la receta que se encontró en un monasterio budista.

Cómo preparar el tónico tibetano?

 Podemos usar una botella de licor (vino, pizco, aguardiente) y 300 gr. de ajos pelados y cortados con un cuchillo en una tabla de madera. Ahora tenemos que retirar un poco de licor de la botella para lograr meter todo los ajos cortados dentro, se guarda la botella en un lugar oscuro lejos de cualquier energía  eléctrica, tv, radio, computador,  celular. Se deja por 21 días luego se cuela y se envasa en una botella oscura. Se coloca en el refrigerador. Para usar tendremos que colocar 4 gotas antes del desayuno debajo de la lengua todos los días.

Esta práctica te elevara tu sistema inmune y será difícil que te enfermes, además te protegerá del envejecimiento prematuro, es decir aparición prematura de arrugas, manchas, canas, dolores musculares, etc.

Propiedades medicinales del tónico tibetano

  • Presión arterial.
  • Artritis.
  • Activa el funcionamiento del hígado.
  • Hemorroides.
  • Varices.
  • Estreñimiento.
  • Fatiga.
  • Dolores de cabeza.
  • Insomnio.
  • Ataca virus bacterias y algunos parásitos.
  • Ayuda en al buen funcionamiento de riñones y vejiga.
  • Eczemas y herpes.
  • Tonifica y depura la sangre.
  • Previene el cáncer...

Tener en cuenta

Realizar esta práctica hasta terminar tu preparado,  evitar realizar esto si estas tomando medicamentos. Una vez terminado tu preparado lo puedes repetir dejando pasar unos años. Personas con estómagos débiles les puede irritar los primeros días, evitar realizar esto durante el embarazo, lactancia y en niños menores de 13 años.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Ingesta de gorgojosIngesta de gorgojos

Ingesta de gorgojos


Semillas de la uva para la salud y bellezaSemillas de la uva para la salud y belleza

Semillas de la uva para la salud y belleza


9 alimentos para limpiar el organismo9 alimentos para limpiar el organismo

9 alimentos para limpiar el organismo


Ayurveda, beneficios para la saludAyurveda, beneficios para la salud

Ayurveda, beneficios para la salud


Dolor de cuello, rigidez en el cuelloDolor de cuello, rigidez en el cuello

Dolor de cuello, rigidez en el cuello


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios