9plantas logo
enfermedades 2015-05-11 12:02:30

Nauseas, vomitos, sensación de vomito

Las náuseas se presentan como una situación de malestar en el estómago, asociada a la sensación de tener necesidad de vomitar (aunque frecuentemente el vómito no se da).
Si el paciente presenta náuseas con frecuencia, es necesario investigar el origen de las mismas, para poder instaurar un tratamiento adecuado. Si las náuseas se acompañan de vómitos es necesario rehidratar al paciente y controlar su nivel de electrolitos. Las náuseas pueden disminuir evitando alimentos sólidos, y farmacológicamente empleando antieméticos. Las náuseas pueden ser síntoma de: Gastritis, variaciones de tensión arterial, hipercolesterolemia, etc.

No se debe comer demasiada comida, ya que el estómago se llena de alimentos, por lo que los jugos digestivos aumentan, y como los jugos digestivos tienen mayor peso que la comida, la comida asciende al esófago, produciendo molestias, y dando lugar al vómito.

Recomendaciones Naturales

  • Jengibre: 1 puntita de jengibre en polvo en 1 vaso de agua. Se disuelve el polvo de jengibre en el agua. Tomarlo cuando se sientan las náuseas.  Preparar una infusión llevando a ebullición un poco de agua, añadiéndole una pizca de jengibre al retirarla del fuego y dejándola, por último, posar. Tomarla espaciadamente durante el día.
  • Lavanda: Es bueno tomarlo para nauseas y vómitos. Su consumo debe ser moderado, un par de tazas diarias serán más que suficientes y no se debe tomar más.
  • Malos olores: Evitar los malos olores y sabores ya que pueden producir la sensación de vómitos como la pasta de dientes, el café o el tabaco.
  • Mango: Ingerir jugo de mango.
  • Melisa: Es bueno tomarlo para nauseas y vómitos. Su consumo debe ser moderado, un par de tazas diarias serán más que suficientes y no se debe tomar más.
  • Menta piperita: Es bueno tomarlo para nauseas y vómitos. Su consumo debe ser moderado, un par de tazas diarias serán más que suficientes y no se debe tomar más.
  • Unicornio falso: Es bueno tomarlo para nauseas y vómitos. Su consumo debe ser moderado, un par de tazas diarias serán más que suficientes y no se debe tomar más.
  • Zumo de limón con agua con gas: Exprimir ½  limón y mezclar el zumo con el agua mineral. Tomar medio vaso al sentir las náuseas.

 


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpoCáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo

Cáncer en mujeres, partes más afectas del cuerpo


Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludableSistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable

Sistema nervioso, la importancia de mantenerlo saludable


Indigestión, digestión pesada, digestión lentaIndigestión, digestión pesada, digestión lenta

Indigestión, digestión pesada, digestión lenta


Varicela, síntomas y recomendaciones naturalesVaricela, síntomas y recomendaciones naturales

Varicela, síntomas y recomendaciones naturales


Garganta, dolor, inflamaciónGarganta,  dolor, inflamación

Garganta, dolor, inflamación


Ronquidos, deja de roncar con estos remedios caserosRonquidos, deja de roncar con estos remedios caseros

Ronquidos, deja de roncar con estos remedios caseros


Varices cataplasmas, compresa y emplastos medicinalesVarices cataplasmas, compresa y emplastos medicinales

Varices cataplasmas, compresa y emplastos medicinales


Faringitis, laringitis, dolor de gargantaFaringitis, laringitis, dolor de garganta

Faringitis, laringitis, dolor de garganta


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios