9plantas logo
remedios-caseros 2016-11-08 11:20:55

Como revitalizar el organismo naturalmente

Sientes que te falta energías para seguir con tu actividad diaria, conoce los mejores alimentos revitalizantes para agregar a tu dieta diaria.
La idea de revitalizar nuestro organismo es mantener un estado de ánimo optimo, lleno de alegría y vitalidad esto acompañado de una buena alimentación y algo de deporte será la base para una buena salud, en un organismo sano es mucho más fácil asimilar los alimentos que ayudaran a nuestro organismo a revitalizarlo, atención con estos superalimentos para renovarnos tanto mental como físicamente.

Remineralizar: los minerales, tan importantes como las vitaminas, son esenciales para la salud del cuerpo, y como este no puede fabricarlos, es necesario conseguirlo de fuentes externas, mediante la respiración, los alimentos o absorbiéndolos directamente de la piel. Remineralizar el organismo implica recuperar minerales perdidos y fortalecer el organismo.

Energizar: para recargar el organismo de energía existen miles de alimentos que estimulan las funciones del organismo, pero también es necesario energizar la actitud y las emociones. Para esto tenemos muchas frutas y hierbas que nos ayudan con su poder natural ya sea brindando alegría, relajando las emociones y repotenciando los deseos y sentimientos.

Los mejores revitalizantes por excelencia

Existen diversas variedades de energizantes y revitalizantes, describiremos a continuación a nuestro criterio los más poderosos que sabiendo combinarlos con otros alimentos se convierten en un verdadero elíxir para la salud.

  • Maca, negra, roja o amarilla: La maca aporta energía y resistencia en distintos niveles, se consume preparando desayunos, se puede agregar a jugos, batidos o preparando ponche de maca combinado con un poco de licor o macerado resulta un potente energizante y revitalizante sexual.
  • Encurtidos: No solo se usa para conservar los vegetales, sino que repotencian las propiedades naturales de los alimentos. Actúan como revitalizantes generales.
  • Miel de abeja, jalea real, propóleos: Estos productos de la colmena ayudan a vigorizar los órganos y sistemas, aportan energía y múltiples beneficios para la salud, pero hay que tener en cuenta que estos productos son difíciles de conseguir en su estado natural, ya que la miel industrializada vendida en supermercados no sirve.
  • Habas: las habas son un gran alimento se puede preparar una sopa de habas, solo es necesario hervir hasta cocinar y al final aderezar con un poco de ajo, cebolla y aceite, o también se puede tostar las habas para luego molerlas y usar como un café de habas, muy recomendado.
  • Pescado de carne negra y roja: El consumo de pescado en sudado sin mas condimentos que agua, sal, ajos y algunas hierbas o preparando un caldo de pescado (chilcano).
  • Frutos secos: El consumo moderado de nueces, semillas de zapallo, girasol, almendras, piñones, castañas, pistachos, etc. resulta muy beneficioso para la salud.

Tener en cuenta

La salud no solo es no padecer ninguna enfermedad, sino también vivir en armonía, energía y lleno de buenas emociones con todo lo que nos rodea, el descanso y estar relajado es vital para mantener y recuperar energías perdidas.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncerTostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer

Tostadas y las papas fritas quemadas podrían causar cáncer


Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosaDiabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa

Diabetes contrólalo solo con dietas para bajar la glucosa


Jengibre: usado para la caída de cabello y caspaJengibre: usado para la caída de cabello y caspa

Jengibre: usado para la caída de cabello y caspa


Picaduras de InsectosPicaduras de Insectos

Picaduras de Insectos


Regenerador celular para proteger la próstataRegenerador celular para proteger la próstata

Regenerador celular para proteger la próstata


12 alimentos que favorece a tener orgasmos12 alimentos que favorece a tener orgasmos

12 alimentos que favorece a tener orgasmos


Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energiaApatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia

Apatia, falto de energia, conoce estos 9 ladrones de tu energia


Protector digestivo, ensalada de membrilloProtector digestivo, ensalada de membrillo

Protector digestivo, ensalada de membrillo


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios