¡Una buena salud para el comienzo de tu exito!

Beneficios de dormir desnudos

Dormir desnudo favorece a la salud cardiovascular y belleza del cuerpo en general, si bien los gustos están divididos, estudios científicos ratifican el beneficio de dormir sin ropa.
Si bien se lee muchas cosas en internet que termina mareado y sin entender que cosa es real, esta es una de las cosas que se puede poner en práctica y comentar como nos va, para sacar nuestra propia conclusión. Shawn Stevenson un médico nutricionista que trata a sus pacientes de insomnio indicándoles que duermas sin ropa, encontrando éxito en su recomendación.
remedios-caseros 2016-12-30 16:40:16

El dormir sin ropa incluye algunos factores no es fácil decir voy a dormir sin ropa en un clima frio, o quizás la costumbre de dormir con algo puesto sea más fuerte, que algún síntoma que tengas, pero si deseas comprobar la efectividad en algunos de los beneficios de dormir desnudo pueden realizarlo y comentarnos como te fue.

Los beneficios que tendríamos al dormir sin ropa

  • Insomnio: Ayuda a evitar que el cuerpo se caliente demasiado por encima de los 23 grados el sueño puede interrumpirse.
  • Obesidad: Si una persona tiene su temperatura corporal alta eleva la producción de la hormona cortisol. Ésta es una hormona que tiene muchos efectos sobre el organismo, entre ellos controlar el apetito, si sufres de ansiedad por comer puede ser este tu problema.
  • Fertilidad masculina: Las células que producen los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas ligeramente por debajo de la que normalmente tiene el cuerpo.
  • Libido: Al dormir desnudo en pareja, se incrementan los niveles de oxitocina, conocida como la hormona del amor, en consecuencia, sube la libido en la pareja.
  • Estrés, depresión: Al dormir en la temperatura adecuada libera la hormona oxitocina que es la hormona para combatir el estrés y depresión.
  • Presión arterial: Reduce los niveles de presión arterial dormir desnudo ya que a esta práctica se le relación con la producción de la hormona oxitocina, hormona que ayuda mantener la presión arterial
  • Piel y cabello: Al dormir desnudo, la temperatura corporal cae, estimulando las hormonas de la melatonina y de crecimiento, ambas actúan directamente en el envejecimiento celular. Lisa Shives, miembro de la National Sleep Foundation, puntualizó que las sustancias tienen poderes regeneradores tanto en las células de la piel y fibras de pelo.
  • Infecciones vaginales: Dormir desnudos favorece a tener las zonas genitales frescas no húmedas, que son el ambiente donde se desarrollan las bacterias y hongos.

Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Deseas ayudar!

9plantas es una comunidad sin ánimo de lucro cuenta con un fanpage y un portal web, se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php



Comentarios