9plantas logo
terapias-populares 2016-11-08 10:55:30

Limón congelado, poderoso remedio natural

Esta terapia es fácil de hacer y comprobar sus resultados, sus propiedades son para disminuir riesgos de cáncer, obesidad, enfermedades hepáticas, tumores, hongos.
Actualmente se difunde esta terapia como una potente quimioterapia, los cítricos ayudan a mantener un organismo alcalino, y en un organismo alcalino disminuye el riesgo de algún tipo de enfermedad. Los cítricos son ácidos que al ingresar al cuerpo se vuelven alcalinos, no se confundan cuando les dicen no consumas limón si tienes gastritis o anemia, te hará peor, eso es falso los cítricos son de gran ayuda en tu recuperación.

El científico Ethan Evers, dice que el limón es capaz de destruir células cancerígenas malignas sin afectar a las células sanas. Investigaciones han concluido que ciertos compuestos propios de los limones y otros cítricos llamados “limonoides” detienen el desarrollo de las células que originan el cáncer de mama. Estos estudios han venido pues a confirmar la importancia crucial en la prevención del cáncer que tiene el consumo regular de cítricos. Por otra parte, las pruebas en laboratorio demuestran que estos limonoides también resultan efectivos para contrarrestar los cánceres de colon, páncreas, próstata, hígado y el neuroblastoma y la leucemia entre otras patologías.

Limón congelado y rallado, preparación

Para la terapia del limón congelado se recomienda el limón entero, sin sacarle nada más que lavarlo y tener la certeza de que son orgánicos (no pesticidas) para una mejor efectividad.

La preparación es simple solo lavar el limón bien en agua y dejarlo en el congelador, una vez congelado puedes rallarlo (sin pelarlo), una cucharada de esta ralladura agregar a un vaso de jugo natural y beber en las mañanas o durante el día.

También puede usar el limón rallado sobre una rica variedad de alimentos, según tus gustos e ideas, sobre arroz, ensaladas, pastas, helado, bebidas, jugos, tortas, postres, ensaladas, sopa, vinos, etc.

En la cáscara de los cítricos se encuentra su mayor riqueza: los limonoides, que son los encargados de disminuir el crecimiento de las células con cáncer y eliminándolas. El limón posee 22 compuestos anti-cancerígenos que incluyen la limonina, la pectina cítrica y el flavonol glycosides, los cuales frenan la división celular en células cancerígenas.

Efectividad del limón en la cura del cáncer

De acuerdo con la Organizacion Australiana, ‘Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization’ (CSIRO) el limón reduce el riesgo en algunos tipos de cancer a un 50% aproximadamente. Los expertos científicos informan que los cítricos son más efectivos para proteger del cáncer al estómago, boca, laringe y faringe.

Qué cantidad de limón se debe incluir en una dieta?

Se aconseja 50 gr. mínimos de frutas cítricas diariamente, acompañado esto con ejercicios y un estilo de vida saludable que se recomienda en la comunidad 9plantas.

En Europa se reportó un caso en que el riesgo de cáncer de garganta disminuyo a un 58%, cáncer oral o de faringe en un 53%, cáncer de estómago en un 31% y cáncer de colon o recto en un 18%, respectivamente gracias al consumo de 150 gramos semanales de cítricos.

Algunas propiedades más del limón

  • Antioxidante, apoplejía, arritmias: Tomar en ayunas, 1 – 2 limones mezclados en agua tibia.
  • Arterioesclerosis: El ácido ascórbico y el limoneno le confieren propiedades depurativas. Tomar la cura del limón. Cambiar a una alimentación lo más natural posible.
  • Artritis: Aplicar masajes de limón en la piel (medio limón partido por la mitad).
  • Bronquitis: Preparar limonada caliente y beber durante el día. Para 1 litro de agua 3 a 4 limones, recuerden en este caso el limón con el agua tiene que hervir, tomar caliente o tibio no frio.
  • Cáncer prevención: Tomar en ayunas 1 a 2 limones con agua tibia mezclado con bicarbonato de sodio, se puede realizar la cura del limón dependiendo el estado de la persona y supervisado por su médico.
  • Carnosidades de la nariz: Para hacer estas curaciones tiene que absorberse el jugo de limón por la nariz a medida que se aspira profundamente el aire. Al cabo de dos o tres meses, no ha quedado ni rastro de carnosidades.

Enlaces recomendados


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Ejercicio chino Jin Ji Du Li conoce sus beneficios y como realizarloEjercicio chino Jin Ji Du Li conoce sus beneficios y como realizarlo

Ejercicio chino Jin Ji Du Li conoce sus beneficios y como realizarlo


Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostroTerapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro

Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro


9 animales que contribuyen en la salud y belleza9 animales que contribuyen en la salud y belleza

9 animales que contribuyen en la salud y belleza


Parálisis facial primeros 15 días (parálisis bell)Parálisis facial primeros 15 días (parálisis bell)

Parálisis facial primeros 15 días (parálisis bell)


9 alimentos para limpiar el organismo9 alimentos para limpiar el organismo

9 alimentos para limpiar el organismo


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios