9plantas

¡Una buena salud para el comienzo de tu exito!

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Tener acné resulta beneficioso a largo plazo, si has tenido alguna vez acné en tu vida mira lo dicen este estudio sobre el acné con el envejecimiento.
No cabe duda que nuestro cuerpo es una maravilla y las personas que creen que todo ya está establecido en nuestro organismo estos estudios nos hacen recordar que nuestro cuerpo resuelve los problemas de salud de una manera compleja, y está en constate evolución eso nos llena de esperanza ante las situaciones que vemos hoy en día.
belleza 2017-01-10 10:06:03

La noticia es esta, espero sus opiniones

Las personas con acné tienen la piel más resistente al paso del tiempo. Para algunas personas, tener acné podría ser lo peor. Las marcas en la piel pueden ser un estigma, pero según estudios del King College de Londres, las cosas podrían cambiar.

Este instituto encontró que las personas con acné tienen la piel más resistente al paso del tiempo. Las células responsables de esto son los telómeros se encuentran al final de los cromosomas y son los encargados de proteger el deterioro de las células.

A medida que las células envejecen, los telómeros tienden a romperse, por ello si son más gruesos, el resultado será una mayor resistencia y, por ende, un envejecimiento tardío.

Para este estudio, se midió la longitud de los telómeros de más de mil doscientas personas y un cuarto de ellos había experimentado acné en alguna etapa de su vida. Los dermatólogos han estudiado por mucho tiempo a sus pacientes con acné y la forma en la que su piel se comporta.

Para terminar con esta noticia

Nos queda decir que el acné es una reacción ante una situación o estado de nuestro cuerpo que está enfermo, hígado, riñón, sistema hormonal, estrés, y esto tiene como una de las causas la alimentación inducida por la sociedad actual y de algunos médicos dermatólogos que solo se dedican a medicar y nunca te dicen cuál es la causa, el acné es un problema de las grandes ciudades, acaso hemos visto alguna vez a algún chico de alguna tribu con acné, en lugares alejados de la contaminación, mala alimentación, no existe el acné.


Les dejo este video para que puedan entender un poco más sobre el acné.


Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Deseas ayudar!

9plantas es una comunidad sin ánimo de lucro cuenta con un fanpage y un portal web, se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php



Comentarios