¡Una buena salud para el comienzo de tu exito!

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

El carbón activado es un mineral desintoxicante con múltiples propiedades tanto medica como industrial.
El uso en mascarillas una a dos veces por semana trae múltiples beneficios a la piel, es un excelente desintoxicante, limpia la piel de espinillas, puntos negros, células muertas, grasa, bacterias esto debido a sus elementos activos. El uso de esta mascarilla ayuda a reducir poros abierto y eliminar de gran manera los puntos negros de la nariz.
belleza 2017-01-10 16:02:53

En un cutis graso la aplicación de esta mascarilla de carbón beneficia eliminando la grasa y dejando una sensación de suavidad y tersura. Lo mejor de todo, es que no es necesario ir con un especialista en belleza, pues la mascarilla se puede hacer en casa.

Como preparar la mascarilla de carbón activado

  • Carbón activado
  • Leche desnatada y gelatina sin sabor

Preparación: Colocar un poco de gelatina junto con otro tanto de leche en un recipiente y calentar en el microondas por 15 segundos, esto para que la mezcla sea una textura como de grenetina. Luego agregar el carbón activado y revolver hasta que se vea homogéneo. Para su aplicación en el rostro usar una brocha o los dedos, dejar por 20 minutos, para luego retirar con agua tibia y al final toques de agua fría.

Tener en cuenta

Esta mascarilla no se debe aplicar más de dos veces por semana en pieles secas, porque puede ser contraproducente y resecar la piel.


Esta información ha sido creada con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Deseas ayudar!

9plantas es una comunidad sin ánimo de lucro cuenta con un fanpage y un portal web, se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php



Comentarios