9plantas logo
belleza 2016-04-04 15:37:12

Cabello castaño, cuidado natural

Para cuidar y darle belleza a un cabello castaño es recomendable que apliques cacao, aloe vera, café negro, fresas, entre otras mascarillas.
Un tip para tener en cuenta es si tienes el cabello largo, y te aplicar acondicionador es mejor hacerlo solo a las puntas, y un par de veces a la semana utiliza una mascarilla nutritiva que recomendamos líneas abajo. La hidratación en un cabello castaño es esencial para obtener un brillo fresco y natural, por lo que esa las mascarillas nutritivas caseras son una buena opción.

Debemos tener en cuenta que las mascarillas para el cabello castaño o para los cabellos oscuros no son los mismos que para cabellos claros o cabellos grasos, hay que tener en cuenta siempre que tipo de cabello tenemos, y no olviden consultar para despejar sus dudas.

Recomendaciones naturales

  • Ajo: Hervir 2 cabezas de ajos en ½ litro de agua, dejar enfriar y utilizar en el enjuague luego de lavar el cabello con champú natural.
  • Cacao con aloe vera: En ½ taza de gel de aloe vera agregar 3 cucharadas de polvo de cacao, 2 de miel de abeja y 6 cucharadas de leche de coco, mezclar bien y aplicar como mascarilla, cubrir con un gorro de baño por 30 minutos, retirar con abundante agua fría, se puede realizar una vez a la semana.
  • Café: Prepara 2 tazas de café expreso fuerte (no utilices café instantáneo). Dejar enfriar, y aplicar al cabello, dejar por 20 minutos, enjuagar con cerveza o la solución de 2 cucharadas de vinagre de manzana para un litro de agua., enjuagar el cabello con agua fría al final.
  • Café negro y te negro: Prepara una infusión de té negro o café negro fuerte, agregar a un litro de agua ½ taza de este te y lavar el cabello, dejar actuar por 15 minutos, lavar con agua limpia hasta eliminar todo los restos, se tiene que realizar una semana para ver resultados.
  • Fresa: Necesitas una taza de fresas maduras, una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de olivo extra virgen. Licua los ingredientes (sin añadir agua), aplicar esparciendo la mezcla en tu pelo y deja reposar por veinte minutos, retirar con agua fría, se puede realizar por 2 semanas para ver resultados.
  • Nogal: El nogal, además de dar un tono castaño al cabello, le aporta brillo y resistencia. Para esto se hierve 2 puñados de hojas secas de nogal por litro de agua. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar.
  • Te negro: Prepara dos tazas de té negro, deja enfriar, vierte sobre el cabello limpio y asegúrate que llegue a las raíces. Enjuaga luego de 20 minutos.

Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Cabello sano y brillante, cuidado natural Cabello sano y brillante, cuidado natural

Cabello sano y brillante, cuidado natural


Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabelloBicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello

Bicarbonato de sodio tips de belleza, sudoración, mal olor, exfoliante, cabello


Callos, callosidadCallos, callosidad

Callos, callosidad


Cremas caceras quemadoras de grasa, abdomen tonificadoCremas caceras quemadoras de grasa, abdomen tonificado

Cremas caceras quemadoras de grasa, abdomen tonificado


Cabello graso, cuidado naturalCabello graso, cuidado natural

Cabello graso, cuidado natural


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios