9plantas logo
belleza 2016-11-08 11:21:48

Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel

La se renueva aproximadamente cada 28 días, realiza un proceso mediante el cual se deshace de las células muertas.
Pero con el paso del tiempo, contaminación, mala alimentación, estrés y otros factores negativos perjudican este proceso natural y la piel muerta se va quedando acumulada en la superficie sin dejar que se lleve a cabo la regeneración. Como consecuencia el tono natural se ve afectado y la textura comienza a sentirse áspera, envejecida y con una gran cantidad de alteraciones que afectan la belleza.

Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel

  • Mascarilla de almendras con miel de abeja: Contienen vitaminas con acción antioxidante, como la A y E, que inhiben el daño en la piel. Para la mascarilla poner a remojar 4 almendras en agua toda la noche, al día siguiente triturarlas y mezclar con 2 cucharas de miel de abeja. Realizar una pasta y aplicar y dejar por 15 minutos, enjuagar con agua tibia y fría. Se puede usar 2 veces por semana.
  • Mascarilla de Avena con yogur: Remueve las células muertas y regula el exceso de producción de grasa. Para realizar esta mascarilla se necesita 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de yogurt y una de miel de abeja. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 15 minutos, retirar con agua tibia y fría al finalizar la mascarilla. Se pude usar una vez por semana.
  • Mascarilla de café: El café estimulan la circulación y reducen la aparición de manchas, cicatrices y otras imperfecciones cutáneas. Mezclar bien 2 cucharadas de café molido con 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de miel de abeja, y una cucharada de azúcar. Aplicar con suaves masajes en el rostro y dejar por 10 minutos, enjuagar con agua tibia, se puede usar 2 veces a la semana.
  • Mascarilla de hueso (semilla) de aguacate: la pepa, el hueso o la semilla de palta como la conozcas contribuye a proteger la piel. Secar y rallar el hueso del aguacate, para una cucharada de polvo de hueso de aguacate usar 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel de abeja, realizar una pasta y aplicar con movimientos circulares, dejar actuar 10 minutos, enjuagar. Se puede usar una vez por semana.
  • Mascarilla de zanahoria y aceite de coco: La zanahoria es un ingrediente para quitar la piel muerta y disminuir el aspecto de las manchas causadas por el sol. Licuar ½ zanahoria y agregar 2 cucharadas de aceite de coco, una vez conseguida una buena mezcla aplicar con suaves masajes, dejar actuar por 15 minutos. Se puede usar 3 veces por semana.

Elige cualquiera de estos remedios caseros y úsalo continuamente para mantener una piel saludable y bella.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del casoAfeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso

Afeitas tus piernas, que dicen los estudiosos del caso


Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbónAcné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón

Acné, cutis graso, puntos negros mascarilla de carbón


Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudioAcné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio

Acné, sufriste de acné pues envejecerás más lento, según estudio


Dientes y salud bucal 21 productos naturales recomendadosDientes y salud bucal 21 productos naturales recomendados

Dientes y salud bucal 21 productos naturales recomendados


Pestañas bellas, largas y voluminosasPestañas bellas, largas y voluminosas

Pestañas bellas, largas y voluminosas


Cabello sano y brillante, cuidado natural Cabello sano y brillante, cuidado natural

Cabello sano y brillante, cuidado natural


Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermosoCabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso

Cabello cano, recomendaciones para un cabello cano hermoso


manchas solares en la piel, soluciones y cuidados naturalesmanchas solares en la piel, soluciones y cuidados naturales

manchas solares en la piel, soluciones y cuidados naturales


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios