belleza 2016-11-08 11:21:48
Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel
La se renueva aproximadamente cada 28 días, realiza un proceso mediante el cual se deshace de las células muertas.
Pero con el paso del tiempo, contaminación, mala alimentación, estrés y otros factores negativos perjudican este proceso natural y la piel muerta se va quedando acumulada en la superficie sin dejar que se lleve a cabo la regeneración. Como consecuencia el tono natural se ve afectado y la textura comienza a sentirse áspera, envejecida y con una gran cantidad de alteraciones que afectan la belleza.
Mascarillas caseras para remover células muertas de la piel
- Mascarilla de almendras con miel de abeja: Contienen vitaminas con acción antioxidante, como la A y E, que inhiben el daño en la piel. Para la mascarilla poner a remojar 4 almendras en agua toda la noche, al día siguiente triturarlas y mezclar con 2 cucharas de miel de abeja. Realizar una pasta y aplicar y dejar por 15 minutos, enjuagar con agua tibia y fría. Se puede usar 2 veces por semana.
- Mascarilla de Avena con yogur: Remueve las células muertas y regula el exceso de producción de grasa. Para realizar esta mascarilla se necesita 2 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de yogurt y una de miel de abeja. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 15 minutos, retirar con agua tibia y fría al finalizar la mascarilla. Se pude usar una vez por semana.
- Mascarilla de café: El café estimulan la circulación y reducen la aparición de manchas, cicatrices y otras imperfecciones cutáneas. Mezclar bien 2 cucharadas de café molido con 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de miel de abeja, y una cucharada de azúcar. Aplicar con suaves masajes en el rostro y dejar por 10 minutos, enjuagar con agua tibia, se puede usar 2 veces a la semana.
- Mascarilla de hueso (semilla) de aguacate: la pepa, el hueso o la semilla de palta como la conozcas contribuye a proteger la piel. Secar y rallar el hueso del aguacate, para una cucharada de polvo de hueso de aguacate usar 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel de abeja, realizar una pasta y aplicar con movimientos circulares, dejar actuar 10 minutos, enjuagar. Se puede usar una vez por semana.
- Mascarilla de zanahoria y aceite de coco: La zanahoria es un ingrediente para quitar la piel muerta y disminuir el aspecto de las manchas causadas por el sol. Licuar ½ zanahoria y agregar 2 cucharadas de aceite de coco, una vez conseguida una buena mezcla aplicar con suaves masajes, dejar actuar por 15 minutos. Se puede usar 3 veces por semana.
Elige cualquiera de estos remedios caseros y úsalo continuamente para mantener una piel saludable y bella.