9plantas logo
terapias-populares 2017-08-10 16:41:55

Ingesta de gorgojos

La ingesta de gorgojos vivos podría aliviar varias enfermedades, diabetes, asma, psoriasis, dolores, etc.
Conocido originalmente por los chinos (casey) y en argentina (Diéminger). La hipótesis es simple al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida comocoleotoxina. "Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero", admitió Diémingera LA NACION este investigador autodidacto sui géneris.

Para formular su hipótesis, Dieminger analizó cualitativamente los resultados que le comentaron "pocas personas" con distintas enfermedades y que ingirieron los bichitos sin abandonar el tratamiento tradicional.

Uso tradicional

Los insectos deben tragarse vivos, ya que al morir en el estómago despiden la toxina que va a la sangre y es donde comienza el proceso curativo. Se pueden ingerir fácilmente mezclados con un poco de yogur bebible, o leche o agua. No es tan difícil ni molesto como se supone antes de conocerlos. Sólo tráguelos de una vez, como le solíamos decir a los niños cuando no querían tomar algún remedio, los insectos son bastantes pequeños y casi no se sienten. Cuando la cantidad sea numerosa en la dosis diaria, puede dividirse en varias tomas, y además ayuda a digerirlos mejor.

La manera de consumir los gorgojos es en pirámide se comienza 1 gorgojo el primer día, 2 gorgojos el segundo día y así hasta llegar a 70. Al día siguiente se toma 69, y se sigue hasta llegar a 1; se le conoce como pirámide y es usado para casos graves como cáncer, terminada la pirámide se descansa 10 días para comenzar nuevamente y se realiza el tiempo necesario hasta encontrar mejoría.

Se entiende que el efecto de la ingesta de gorgojos es elevar el nivel de defensas del organismo, además de combatir el dolor. Es el mismo organismo que se cura por sus propios medios. Ud. puede pensar "Demasiado lindo para ser verdad" "no le creo nada" y le diré que tiene razón pero considere que esta práctica es GRATUITA, lo puede realizar uno mismo y no es perjudicial para nuestro organismo. Los  gorgojos se pueden criar en casa de manera muy fácil. Esta práctica de ingesta de gorgojos es usada por personas con enfermedades graves como cáncer, asma, Parkinson, Diabetes, artritis, HIV, Artrosis y otras, los beneficios que ofrece es mejora la calidad de vida, eliminar el dolor, estimular el sistema inmunológico.

La ingesta es preferible antes de consumir alimentos?

La mayoría comenta que sí, preferiblemente para aquellos que pudieran tener gastritis. Los que tienen problemas estomacales o cáncer de estómago, intestino, debes consumirlos luego de los alimentos. Hay algunos casos mínimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, en estos casos cambiaron la ingesta a unas horas antes de ir a dormir y no tuvieron más molestias; esto está en función de la enfermedad, el estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos. En cualquiera de los casos, si consume en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".

La ingesta de gorgojos es un tratamiento?

No, Eventualmente es una Terapia complementaria. Solo puede ser considerada tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.

Ingesta para mantenerse, sistema inmunológico?

Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces. Para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).

Asma: Por comentarios de personas que tienen este problema se recomienda una sesión de 1 a 30 y viceversa, descansando 1 semana para luego comenzar otra sesión.

Cómo consigo los gorgojos?

La reproducción es sencilla, se usan frascos de vidrio de 3 litros o recipientes de plásticos con capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia.

Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm. a la que llamamos cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.

En caso de necesitar humedad, en vez de rociar con agua, conviene poner cáscaras de banana recién peladas dentro de la colonia, los insectos absorben la humedad, deshidratando la cáscara. Esta, se seca y se la puede retirar a las dos o tres semanas. El papel higiénico húmedo puede reemplazar a las cáscaras de plátanos.


Todos los informes sobre SALUD han sido creados con el fin de dar a conocer alternativas distintas en la lucha de enfermedades, mas no pretende sustituir a su médico o a la medicina alopática. tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Te puede interesar!

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la pielSauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel

Sauna beneficios para adelgazar y mejorar la salud de la piel


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)

Marihuana: 300 médicos ya pueden recetar marihuana a pacientes – Florida (EE.UU)


Agua de pasas, limpia el higado grasoAgua de pasas, limpia el higado graso

Agua de pasas, limpia el higado graso


Semillas de la uva para la salud y bellezaSemillas de la uva para la salud y belleza

Semillas de la uva para la salud y belleza


El poder curativo del sonido, ronroneo del gatoEl poder curativo del sonido, ronroneo del gato

El poder curativo del sonido, ronroneo del gato


Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu bellezaPétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza

Pétalos de rosas rojas beneficios para la salud y aliado de tu belleza


Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostroTerapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro

Terapia facial con hielo, tonifica rejuvenece tu rostro


Deseas ayudar, haz una donación!

9plantas puede seguir creciento gracias a tu aporte voluntario, no somos empresa ni vendemos productos, somos una comunidad sin ánimo de lucro cuentamos con un fanpage y un portal web, que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todos los que leen esto donan unos dólares a voluntad propia, obtendremos fondos para seguir llevando alternativas naturales de una manera mas efeciente.
facebook.com/9Plantas
www.9plantas.info/donaciones.php

Deseas ayudar, comparte!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Te gusto esta página, puedes seguirnos!


Siguenos en FeedBurner Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube

Comentarios